Clases para niños

Manuel
#1 por Manuel el 18/05/2015
Hola!

Tengo 2 alumnos uno de 6 años y otro de 8, vienen el mismo día, el de 8 no practica y siempre llega aburrido, le estuve enseñando la escala de Do y el de 6 empezamos a ver arpegios y no hace nada durante la clase solo me dice que sí y ya.
Me podrían decir que puedo hacer?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 06/06/2015
Son muy pequeños me parece a mi para empezar con escalas y arpegios... Creo que debes ser más práctico. Yo les enseñaría canciones fáciles para que fuesen practicando con un "fin" y ver si les gusta la guitarra y se interesan por ella y, si acaso, metería indirectamente algo de teoría. Pero empieza por canciones fáciles con melodías en una cuerda, luego dos... etc.

Yo si fuera tu, me miraría algún libro (método) de guitarra para principiantes y niños.

Un saludo!
Subir
suso_gs
#3 por suso_gs el 06/06/2015
Y acordes, ¿no? Acordes abiertos de toda la vida y que canten alguna canción que les guste. Yo creo que es la mejor manera de empezar a tocar la guitarra, la senda del tiempo y para alante.
Subir
marcosoporto
#4 por marcosoporto el 17/06/2015
Prueba con lineas de bajo sencillas. La de Billy Jean de Michael Jackson. También el Bad. Si conocen la cqnción y les mola les va a motivar. Yo lo he hecho con mi hija de 8 años y funciona. Lo de los acordes abiertos lo veo dificil siendo tan pequeños, pero si consigues motivarlos puede funcionar. En casa no van a practicar ni de coña!
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 17/06/2015
Jooderrr!! Pues mi hija con 6 añitos, ya me pone todos los acordes abiertos. Le cuesta un pelín el cambio, pero lo hace bastante bien. Además, ya le he enseñado la primera posición de la pentatónica menor, y ahora estoy con varias canciones. La de Frozen, esa no falla con los críos, ja, ja!!! y el satisfaction de los stones, ya lo medio controla. y bueno, esta es la primera que le enseñé. Ha mejorado algo, pero muy poco. Le cuesta practicar, tengo que estar yo encima siempre, un rato a la semana, porque si no.....
Aquí la dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=69AufInKTTk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo