¿Qué clase de Epiphone LP es esta? Duda ¿?

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 13/02/2015
#23 en las originales si vienen las siglas, pero en las que vienen de china, las falsas me refiero, no vienen o al menos en muchas de ellas.

es que me resulta un poco raro, mas que raro me parece de genero tonto, el cambiar algo a alguien y no interesarse por lo que se le cambiase a esa guitarra o modelo o cosas asi. con lo pejigueras que somos los guitarreros que queremos saberlo todo de todo y que alguien pase incluso de que pastillas lleva su guitarra da que pensar. al menos a mi.
la guitarra debe de ser original seguramente pero las pastillas, ya sean activas o pasivas, me parece a mi que... :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 13/02/2015
#24 A esa última pregunta ya te hemos respondido la tira de veces, hombre!. Buena guitarra para empezar, muy buena si no viene con ninguna tara o defecto oculto....Lo de meterle esas pastis a una les paul ya va por gustos...
Subir
SIV
#27 por SIV el 13/02/2015
#25 #26 Osea que entonces que me recomendais que le diga al chaval, que me diga si tiene alguna pega la guitarra y que que pastillas son y poco mas verdad?
perdonad por tanta pregunta tonta, pero me lio con esto.. :sonrojado:
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 13/02/2015
lo que tienes que hacer, en mi opinión, es informarte a fondo sobre ella antes de comprarla, mas aun si tienes dudas sobre la guitarra y el vendedor no te cuenta apenas detalles sobre ella. incluso si te es posible comprobarla tu mismo en persona.
Subir
SIV
#29 por SIV el 13/02/2015
#28 comprobarla en persona impòsible es de Barcelona y yo de Córdoba, asi que imposible...
pero le dire que contacte con su amigo... porque otra cosa... espero que me salga la compra buena..
Subir
SIV
#30 por SIV el 13/02/2015
pyngwie escribió:
es que me resulta un poco raro, mas que raro me parece de genero tonto, el cambiar algo a alguien y no interesarse por lo que se le cambiase a esa guitarra o modelo o cosas asi. con lo pejigueras que somos los guitarreros que queremos saberlo todo de todo y que alguien pase incluso de que pastillas lleva su guitarra da que pensar. al menos a mi.


Osea Pyngwie, que no me ha quedado claro una cosa, si son unas verdaderas HZ, tienen que tener por detras para cargar la pila no? si no son una copia verdad?
Mañana le preguntare eso y si son unas 81 y 85 porque seguro que lo sabrá vamos.. digo yo..
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 13/02/2015
no, no lo has cogido compi.
hay varios modelos de emg, unos son activos y otros pasivos. la serie hz son pastillas pasivas por lo que no necesitan alimentación. las activas si que lo necesitan, como por ejemplo los modelos 81, 85, 60, 89, 57, SA, etc. por lo que esas guitarras llevan una pila en un hueco de la guitarra. como ese modelo en concreto no tiene un lugar especifico para esa pila lo lógico es meterla dentro del hueco de los potes por lo que con solo abrir ese hueco se vera si es activa o pasiva.
otra cosa es que sean originales o no esas pastillas, que también las hay a manta.
Subir
SIV
#32 por SIV el 13/02/2015
#31 Vale tio, ahora si lo he pillado jaja gracias!
He estado hablando con el le pregunte el modelo exacto de las pastillas me ha dicho esto: EMG HA
y le dije las 81, 85 ? me dice, similar, pero tienen mas tono.
le pregunte tambien que si le cambio la campana del alma, me dijo que no pero claro, como no es suya a lo mejor se la cambio el otro... o no, no se sabe.
le pregunte q si necesita de pila por detras y me dijo que si.

como veis ahora las pastillas esas ?
Pyngwie le pregunto q me enseñe una foto de los potes? o q enseñe el hueco donde va la pila ?
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 13/02/2015
EMG HA? Lo peorcito que tiene EMG para mi gusto... vamos, no suenan mal, pero son singles encapsuladas en humbucker, nunca les he visto la utilidad realmente :D y de similares no... para nada. es como tener una LP con dos pastillas de stratocaster activas, se te mezclan las funciones ahí, no suenan a humbucker... y cuando les das cera se enguarran, como simples que son

La campana del alma no es preocupante tampoco... DaeWon hizo series transicionales de korea a china, seguramente no esté cambiada, al igual que en korea se veían del otro tipo de almas... pero queda claro para no hablar antes de saber... de koreana de los 90 como se afirmó por ahí atrás, a china transicional sin más historia
Subir
SIV
#34 por SIV el 13/02/2015
#33 Ah vale... bueno, si la guitarra es mas o menos decente y tal.. luego mas adelante se le podria cambiar las pastillas no? o no mereceria la pena?
Podias pasarme Tariu donde se compran esas pastillas? o son estas? -> http://www.musicopolix.com/es/cat/accesorios/accesorios-de-guitarra/pastillas/5377-pastilla-emg-ha-black.html?gclid=CJCzuMbU3sMCFWLLtAodPlYA8Q
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 13/02/2015
Las pastillas se las puedes cambiar, claro que sí, la guitarra pues es una epi negra y china sin más... de precio está en el rango de esa guitarra usada, llevando pastillas, por pencas que puedan ser, es un añadido... luego vendes esas y a correr, recuperas para poner unas nuevas.
Subir
SIV
#36 por SIV el 13/02/2015
#35 Vale, entonces hablare con el para que tramitemos el envio... gracias a todos por las respuestas!! sois grandes. :palmas2: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo