Clapton style

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/07/2017
Una del manolangui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Eric Clapton Style Guitar BackingTrack Em HighQuality.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/07/2017
La impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
clapton3.mp3
Subir
Rafael
#3 por Rafael el 13/07/2017
¿Qué escalas usas?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/07/2017
Rafael escribió:
¿Qué escalas usas?


Pentatónica de E menor, y creo que le he metido también algo de E eólico y dórico.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 13/07/2017
#3 puedes usar escala menor de Mi o mayor de Sol, o pentantonica menor de mi. pero fijate cuales son las notas que encajan en el acorde que se toca, sobre todo al final de algunas estrofas donde entra Fa# que pertenece ala escala completa y le da un aire distinto a lo que estas tocando..cosa que no podrías hacer si solo tocas pentatonica. Estuve tocando un rato y eso quedaba bien.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 14/07/2017
Alodelmo: A ver ese toque slownhand. Fraseo atemperado, con buenos motivos y bien en los cambios, buscando algunas sorpresas. El sonido està bastante bien, se notan las humbucker. Bien, se deja escuchar a gusto compi.

Ahi va la mia, como estoy de vacaciones, guitarra malucha y peor daw y sonido, de un tiròn lo que ha salido, muuuucha calooooorrrrr, me caian las gotas de sudor encima de las cuerdas, que no se diga de que no la he sudao la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ClaptonJuanky.mp3
Subir
Rafael
#7 por Rafael el 15/07/2017
#5

Y usas licks? Puedes pasarme unos a su estilo? Soy muy fan de Clapton pero no soy muy bueno con la guitarra.
Subir
Mik
#8 por Mik el 15/07/2017
Alodelmo: Muy bien resuelta la jam, con tu impronta personal y estilo, me ha gustado.

Juancar: muy bien empastada y con bueno licks ,

Subo la mía a la primera toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15-7-17.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 15/07/2017
Mik: Muy melodiosa y relajante jam, con buen toque y buen sonido,. Buena impro.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 15/08/2017
me antojó esta jam anoche y le metí esto; le metí algo de wah que acabo de empezar a tocarlo y no lo suelto y parezco un pato o algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Eric Clapton Style Em Gono.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 15/08/2017
alodelmo - muy "laid back" tu jam, tranquila y como pensativa; el sonido ronco que utilizas en la guitarra le va bien acá

juancar - enérgica y directa, como sueles hacer, cosa que me tira mucho; te ha salido una expresividad melódica muy rica, la verdad es que me ha gustado mucho escuchar tu jam, realmente canta algo esa guitarra que mola prestar atención y escuchar, y además la jam enterita de cabo a rabo si bien hacia el rabo te sobredisparas algo :D

mik - está bien, un poco dubitativa la entrada, buscando por dónde meterte. Hacia el minuto y medio ya empiezas a meterte algo más y vas desarrollando la jam ya más expresiva, enfocado muy en menores
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 15/08/2017
Gonorreo: Vaya sonidazo que sacas tio. El comienzo se me antoja ideal, con esos dobles stops bien metidos y muy empastado con la base, continuando con esos ligados tan buenos. Bueno, el wah le da diversidad y la hace amena de escuchar. El fraseo del pato esta muy metido en el tempo, mezclando alardes gonorreo/clapton. El final es algo abrupto, pero la jam està muy conseguida y muy guapa. Buen trabajo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo