juanma202 escribió:
La guitarra dorada no es que este guapa(que si lo esta) pero es que suena del carajo!!! ese sonido vintage que no sabria conseguir yo ni acercarme a él... Por cierto trullols, aunque haga tiempo de tu comentario, lo comparto. Es un pepino de guitarra, pero no usa tres pastillas singles, la del puente es humbucker. Bonita les paul la de knopfler, es la del 59´ no?
Hola, Juanma!
Tenía mis dudas sobre si la MK-I ,la principal, que usa en la gira On Every Street y tal (la de la foto) llevaba humbucker en el puente... lo he mirado bien y tienes tooooda la razón, tio ... humbucker como una catedral jeje
En cuanto a la guitarra, todos los que la tocan coinciden en una cosa, realmente es una strato con alma de Les Paul, ya que es de caoba ... Además, las pastillas EMG81 que creo recordar que lleva, tienen unas dinámicas brutales y le dan mucha versatilidad al instrumento.
Te adjunto una foto de algunas de las guitarras de Oscar Rosende, ademá de amigo es el guitarrista de "Brothers in Band" (banda gallega tributo a Dire Straits) que tiene el equipo completo de la gira OES para tocarlo con su grupo, y tiene la misma guitarra pedida con la misma especificación que la MK-I, y se puede ver el humbucker.
Es una guitarra de unos 7.000 euros para un zurdo como yo ... un sueño, vamos ...
Un saludo!