City groove

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 20/08/2020
Juancar 69rr. De las mejores tuyas con un Principio que me ha molado mucho, con un Par de ..cjns., Evolucion jazzy con doble guitar y atrevida.0,30 1,061,1,14 2,27 3,27.
Por cierto tienes razon , esta base ya la hemos hecho, en distintos tonos, pero mola( Ese VI º en m, siempre le da rollo)
Dico: Sonido ultra particular y bien llevada 1,00 lick muy chulo 1,20 2,02 2,35 2,48 lick 5,07 5,15.
Felix Rios: muy buena jam 0,28 0,34 1,01 1,36 2,17 muy a Tempo 3,30 4,08, 5,15 con un par de,, cjns, Buena.
Alodelmorr: Con la Ibanez en graves y cuando pinchas el agudo, super bien 0,31 0,50 1,01 1,17, 1,33 whawha 4,13 esas subidas chulas 5,38 5,50 como siempre, estupenda Alodelmo y con ganas siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 20/08/2020
Gracias por los comentarios, veo muy buen nivel por aquí. De hecho, lo veo tan bueno, que he vuelto a grabarme, y esta vez guardando un poco de cuidado. Después de escucharos no estaba nada contento con lo que subí ayer, así que he repetido.

Se me hacen muy largas estas bases, se me acaban los recursos :D así que cuando empiezo a no saber que hacer... tijera


Hojalata, veo que te lo curras mucho, lo cual hace que sea mucho más ameno. Encima suena muy bien. Genial.
Dico, me gusta tu sonido limpio. tanto que he cambiado de patch para sonar menos "guarro"
Juancar 69rr. Jazz!! ese es otro nivel que no está a mi alcance, te suena muy limpio y rápido (aunque tengo que decirte que esas guitarras jazzeras a 1000 bpm de los fuera de serie no me transmiten na de na!)
Alodelmorr Veo que eres el alma matter de las jams. mucho despliegue de técnicas, casi te diría que demasiadas para una sola canción, pero suena ameno también

La siguiente me la curro más. Prometido
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/08/2020
Hojalata: Mucha caña y cojonudo dominio de la expresión, con esa mezcla de guitarras. Bien metida la disminuida. Buenas evoluciones con la lider, con esa base de ostinatos por detrás con las otras. Te ha quedado cojonuda fistro pecaorrrrr.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 20/08/2020
Felix Rios 2: Ahor me fijo que eres de Huesca, casi vecinos, yo vivo en Zuera, bueno...los fines de semana, el resto de mi vida, vivo en un camión, con la teleca cmionera como compañia, eso sí, buena.

Esta segunda impro me parece como si hubieras quitado un phaser con respecto a la otra. En todo caso, más cuidada en tempo y mucho más expresiva, con buenas vueltas con ese tono afilado y cortante. Muy guapa colega.
Subir
frios
#17 por frios el 20/08/2020
juancar51 escribió:
Ahor me fijo que eres de Huesca,

Casi, de Monzón. Pero vamos, al fin y al cabo vecinos, paso muchas veces por Zuera.😀

Uso pedalera digital, y cambiar de patch equivale a cambiar de ampli de pedales y de pantalla. Me gusta el rollo digital, pero tanta variedad no sé yo si es bueno o malo, pasas más tiempo probando que tocando.
Subir
farmijo
#18 por farmijo el 23/08/2020
Alodelmo: Veo que le has pillado el gusto a los tappings, bien ahí!
Dico: El sonido me encanta, me va a hacer probar la jam desde otro enfoque
Juancar: Lo mismo que a Dico, el sonido muy bien llevado para lo que me suscita a mi esta jam.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#19 por Xavier Martinez el 23/08/2020
Muy guapa la base, me suena a Shakatak / Mezzoforte un poco . Algo haremos !
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 23/08/2020
Farmijo: 2,52 2,56 3,00 3,07, 4,30, 5,01, 5,09 5,19 5,23 Estupenda jam . Tienes momentos muy muy chulos.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 24/08/2020
- Felix Ríos: se te cuela un sonidillo. Buen arranque, licks pentatónicos, buen fraseo.
- Juancar51: arranque fusionero, mola el ambiente que creas, parece Vacaciones en el Mar, buena jam fistro.
- Hojalata: también muy fusi, sacas un sonidazo muy guapo, buenas notas dobles, luego cambias a un sonido mas limpio, mola.
- Farmijo: buenos momentos fusioneros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo