Circus Maximus - Nine - nuevo album

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 14/06/2012
pues os digo algo..

Ya lo he escuchado todo, quizás no tanto pues solo unas cuantas veces y para digerirlo mejor es necesario escucharlo mas, pero... es un trabajo muy fino, se nota la evolución, me parece que han equilibrado la técnica, con lo musical e incluso partes que llegan a sonar mas comerciales hasta mas indie también.

un álbum muy interesante, donde dejan mas de lado las influencias de sus discos anteriores como dream theater y symphony x para buscar un sonido mas propio y una producción con un sello que los caracterizará estoy seguro de eso.

suerte compadres.
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 14/06/2012
Yo tras varias escuchas también opino que se trata de un magnífico Albúm, al principio tras una primera escucha me quedé un poco contrariado pero después de escucharlo varias veces , cada vez me gusta más este disco. No es un disco tan directo como "Isolate", lo veo un disco muy maduro musicalmente y lleno de matices.

albeckh escribió:
donde dejan mas de lado las influencias de sus discos anteriores como dream theater y symphony x para buscar un sonido mas propio y una producción con un sello que los caracterizará estoy seguro de eso.

Coincido completamente con lo que dices compañero, están forjándose una identidad propia, cuando los escuchas suenan a Circus Maximus, lo cual tiene mucho mérito. :bien:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 14/06/2012
Si compadre, Paulino, es una album excelente, recomendadisimo bfff estoy encantado con lo que han logrado en este nuevo trabajo, y la produccion ha sido magnifica seguro seguiré escuchándolo y quizás en unos días entre a opinar tema por tema por ahora, a seguir disfrutandolo.
Subir
genesis
#16 por genesis el 15/06/2012
El album es increible, es una delicia
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 16/06/2012
A mi también me va gustanto más conforme lo escucho, se nota más maduro y elaborado aunque no sé si me gustará más que Isolate. Lo que sí he notado es que el guitarrista suena a Petrucci total, para mi gusta demasiado.
Subir
flames
#18 por flames el 20/06/2012
Pues mira por donde, solo los había escuchado de pasada en anteriores albums, sin prestarles mucha atención, el caso que ha llegado a mis manos este disco, y me parece un fantastico disco, prog pero sin estar muy sobrecargados, no se hace para nada pesado, a mi desde luego me encanta, ahora tendré que darle una escucha a toda la discografía.
Y por cierto, el guitarra me suena muy muy bien, será como indicais por arriba porque se aproxima bastante a petrucci en el disco,-d.
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 21/06/2012
creo que no hay duda es un álbum magnifico ahora estoy mas que seguro, una maravilla :musica:
Subir
olmost
#20 por olmost el 21/06/2012
Pues yo también he esperado bastante en dar mi opinión, ya que le he dado bastantes escuchas. Me parece un disco muy bueno, como se suele decir más maduro, han jugado y rozado con diferentes estilos dentro del álbum. Estos tíos son de lo mejorcito en cada instrumento, y el apartado vocal es fabuloso, sublime.

Me gustan las más directas como "Namasté" y sobretodo "I am", que se me ha quedado grabada a fuego en la cabeza, pero como he dicho el disco me parece soberbio de principio a fin. Quizás lo que descoloque a muchos sea poner de primeras el tema largo, que es bastante espeso, y no emepezar con algo que te "golpee" directamente.

Por cierto, la producción del disco es de lo mejor que he escuchado en mucho mucho tiempo.
Subir
genesis
#21 por genesis el 07/07/2012
Me acabo de dar cuenta de un pedazo de plagio!!! escuchad el comienzo de Wishing Well de angra....


Decidme si no os recuerda a alguna cancion del NINE...
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 12/07/2012
#21 Burn After Reading ... decir que es un plagio de hecho es una afirmación tremenda, claro que hay aires similares, perop mas allá de dicer plagio caramba, claro hay matices e intenciones que no dejarias de familiarizar pero... no creo que llegué al punto de afirmar o sugerir plagio. mas bien una influencia muy marcada.... por que ese tema precisamente si que tiene matices geniles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo