Circus maximus Biosfear - Guitar solo, cover by Aledes

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 28/08/2012
Compadres aqui vengo con otro video cover, esta vez el solo de un tema genial de la banda Circus Maximus, Biosfear, y bueno me he animado a hacer el solo cover de este gran tema, Mats Haugen el guitarrista es increible y hace unas cosas bestiales, aqui un aficionado tratando de imitar uno de sus solos, la base la he hecho yo con un tab que encontré en guitar pro y le cambié algunas cosas para ajustarla en algunas notas lo mejor posible.

Espero les guste compadres, aqui el equipo utilizado:

Guitar: Ibanez RGA 7 (Dimarzio Blaze Bridge Model DP702 - Paf 7 in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Ernie ball 0.10 7-STRING REGULAR SLINKY.

PD: en HD se escucha mejor ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kalganat
#2 por kalganat el 28/08/2012
Una bomba tío, brutal ese solo y tu técnica...me ha gustado mucho. +1 :)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/08/2012
#2 compadre mil gracias por tus palabras un abrazo :brindis:
Subir
Edu
#4 por Edu el 28/08/2012
Buen solo, buena técnica y bonita guitarra. :ok: Lo tiene todo! Saludos albeckh! +1
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 28/08/2012
Pues coincido con mis compañeros ;) El solo tiene telita y tu o has tocado que parece fácil tio :D u con un buen sonido y una increibe guitarra ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Julio
#6 por Julio el 28/08/2012
Está bastante bien ejecutado, veo que tecnicamente has progresado muchísimo. :ok: Aunque sinceramente el solo no me gusta mucho, demasiado sin sentido para mi gusto.

Saludos!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/08/2012
Edu Compadre muchas, muchas gracias, un saludo ;)

mrk894 Compa gracias por pasarte y comentar, la guitarra es bastante buena si relaciono la calidad y lo que me costó hace un poco mas de un año, esos si cambio de pickups obligatorio por que traía unas que son una poruqeria jejeje, sin embargo el cambio le ha venido bien y aun así creo que la relación calidad precio es bastante buena y poco común en la mayoria de guitarras de ibanez sobretodo en las gamas medias y bajas. pero repito a mi me salió bastante barata. :brindis:

Julio un honor tener por aquí compadre, gracias por pasarte y comentar, y que puedo decir respecto al solo? igual sois un músico con un criterio muy bien definido y claro, con muchos argumentos, coincido en que claro, no es de lo mas lógico que hay en solos, ni siquiera entre algunos muy buenos que tiene el gran Mats :) un abrazo compadre :amigos:
Subir
Julio
#8 por Julio el 28/08/2012
albeckh escribió:
y que puedo decir respecto al solo?


No hace falta decir nada, hombre, sólo era mi opinión, no he dicho que fuera un mal solo. ;) Y por mí puedes subir mil solos de esos, me motiva ver que los demás van progresando. :ok:

Un abrazo!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 28/08/2012
#8 hombre claro compadre!!! no lo decía en mal rollo jejejeje :) un abrazo compa cuídate y de nuevo muchas gracias. :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/08/2012
Buena ejecución compañero y mira que no es fácil emular al señor Mats Haugen.
+1,un saludo :brindis:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 28/08/2012
#10 muchas gracias, no no es nada facil jeje es muy dificil ni así lo consigo jjejjee cuídate compadre :si:
Subir
arnold
#12 por arnold el 28/08/2012
Valla locura de solo macho!!! te veo en muy buena forma no tiene pinta de ser nada facil ese solo , en fin enhorabuena por el trabajo ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo