Circus MAximus - Arrival Of Love - Video Solo Cover

albeckh
#1 por albeckh el 19/04/2012
Bueno compadres, vengo con el cover de este solo, probando un preset para mi ibanez RGA 7 (un preset personal jeje) y probando cosas a lo chroma key, siento mucho las piffias y las metidas de patas pero así salió, un gusto poderlo compartir por aqui y espero sea de su agrado y si no, igual muchas gracias por pasarse por aqui, un abrazo a todos. :brindis:

Gracias a Paco por que hace ratos que el creo que hizo la backing, o ya no recuerdo si fue el compa Iridium :no_lo_se: .. mm bueno algo así jajjaja hace rato la tengo y me dio por hacer el cover también. como les comenté antes, con pifias y todo ahi se fue.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

;)
Subir
2
jumy
#2 por jumy el 19/04/2012
Me ha gustado mucho, estos solo asi mas meolodicos me encantan!! bien ejecutado compañero.

Respecto al croma como lo has hecho? Un saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/04/2012
Me encanta este temazo de Circus Maximus y el solo es una pasada.
Tu cover ha quedado muy bien y con un buen sonido, hay algún pequeño error ,pero es que Mats Haugen es una máquina.
+1 compañero :brindis:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 19/04/2012
#2 Compadre muchas gracias por pasarte por aqui, y por el coment.

Respecto al Chroma pues uso l sony vegas, lo que tienes que hacer es grabarte con un fondo preferiblemente Verde (Ese que se usa para el Chroma Key puedes buscar en google) o incluso un azul o rojo o anaranjado, y en la opciones de efectos de video agregas el efecto Chroma Key y haces mas o menos esto; http://www.youtube.com/watch?v=ZVEQuVTLIjA como dice el video, depende mucho de la iluminación y las sombras que tegas en el fondo, si tienes un fondo iluminado uniformemente seguro será mas fácil.

Suerte ;)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/04/2012
#3 si el error por lo del Picking XD jajaj y tanto que lo había practicado y salió así jaja pero si Mats es una fiera, increiblemente fluido y natural al tocar cosas de otra parte, muchas gracias compadre por pasarte por aqui y por dejar tu comentario, me alegra que te gustase, respecto al sonido de la guitarra que mas podrias añadir? (si no es mucha molestia) es que ando probando presets como digo para un sonido mas personal jeje :si:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/04/2012
albeckh escribió:
respecto al sonido de la guitarra que mas podrias añadir? (si no es mucha molestia) es que ando probando presets como digo para un sonido mas personal jeje :si:

La verdad es que yo no soy un experto en cuanto a sonido pero mi opinión como oyente es que este preset suena muy bien y queda genial para guitarras solistas en el rollo metal progresivo.
Lo encuentro bien, sin sonar para nada chillón como suele ocurrir a veces cuando le aplicamos distorsiones a las ibanez, la verdad es que el sonido me suena equilibrado.
Pero vamos, que yo no tengo mucha idea de esto jeje. A mi me suena bien, pero lo más importante es que tú estés cómodo con el sonido.
Siento no poderte ser de mayor ayuda compañero :oops: , un saludo :brindis:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 19/04/2012
#6 Compadre, pues vall auqe le he dedicado ratos a este preset jeje es con el pod x3 live, y bueno el cambio de pickups a la guitarra le vino de maravilla, tiene mucho cuerpo, el preset e tratado de equilibrarlo entre los agudos los graves teniendo en cuenta la 7ma cuerda y a veces se me ha hecho un lio, pero este preset traté de hacerlo mas cristalino, basado en uno que tengo hace ratos para la 6 cuerdas, con un poco de menos ganancia pero matizando un poco mas las frecuencias y por ahi va la idea, me gusta si puedo mejorarlo lo haré pero por aqui es mi intencion de sonido jeje mas bien un poco cristalino antes que metalero jeje gracias d enuevo compadre.
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 19/04/2012
buenísima cover, ojalá yo pudiera tener solo "pequeñas pifias" como dices tu (que no es para tanto , la verdad, en general está perfecto), porque madre mia, yo no puedo hacer el tapping que tu haces en este video, jaja. Fenomenal cover, compañero!

pd: vaya guitarrón gastas, jaja
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 19/04/2012
#8 Compadre, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, me alegra que te guste, y me halagan enormemente tus palabras, por cierto mira que la guitarra ha respondido muy bien, las pickups de fabrica que traia son una porqueria jeje yo conté con mucha suerte la verdad por que cuando la compré estaba es descuento.jejeje ya luego lo del gasto de las pickups la instalación y el SWITCH para que los hambukers quedaran singles, por ese lado es bien versátil también, da unos limpios cristalinos muy bonitos.

Por que es una guitarra que a pesar de sus pickups de fabrica tiene una buena madera, una buena construcción, es bonita, comoda y bueno la calida vs precio es bastante buena (sin contar las pickups jeje) luego de hacerle el cambio de pickups bfff me ha dejado impresionado, por que no esperaba tanto, la verdad se defiende bien, y a ver si sigo haciendo cosas, sobretodo ahora que ando en un proyecto con un colega. suerte compadre de nuevo gracias. :si:
Subir
jumy
#10 por jumy el 19/04/2012
Gracias por la respuesta compañero, a ver si me hago con una tela verde para hacer estas cosillas jjaa
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 20/04/2012
#10 de nada compa, gracias por pasarte por aqui ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo