Circus Maximus - Arrival of Love [Solo] - Sergio IV

sergio iv
#1 por sergio iv el 20/08/2008
Que onda banda...

pues aqui anda el desaparecido queriendo compartir un video de un solo que me gusta bastante y en general la banda Circus Maximus... la cual considero una de las mejores ahi pegadito a Dream Theater, Pagans Mind, Spheric Universe Experience, entre otras pero bueno yo les recomiendo los dos discos del grupo que son muy buenos Isolate y el 1st Chapter =]

ahora pasando a mi humilde interpretacion pues tiene algunos fallos pero pues como ya tenia tiempo que no subia nada, no posteaba nada, ni nada de nada pues decidi subir el video gracias a Paco Hernandez que me paso la BT la cual esta con madres.

Y pues ojala dejaran sus comentarios sean buenos o malos sirven para mejorar, sin mas espero poder subir cosas mas seguidas al foro que ultimamente me pierdo con facilidad y esque aparecieron mil cosas derrepente =]

Bueno saludos y ps a Rockear

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 20/08/2008
Ese seRG!
muy chido el solo compa!

+1


ahi nos vemos el sabado en tu casa pa darle pues!
jaja una jam o algo,
ok

:saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 20/08/2008
muy compadre, muy atrevido sacar este solo. se nota la practica es una pena el sonido y la calidad del video como muy oscuro, yo tambien ando tratando de sacar este solo a ver si un dia de estos me sale :guitarrista:

cuida varias cosas, primero la metrica, te aceleras mucho en algunas partes y entras muya destiempo. en la parte del picking te desordenas mucho ahi no sale casi nada, no se te entiende y sales algo forzado esperando la base. y tercero el bend donde termina el solo esta fuera de tono.

solo eso por pulir igual como te digo se nota que lo has practicado a demás que lo has tratado de tocar parado, y es un solo que combina técnica y buen gusto, no sale asi nada mas.

bueno sigue practicándolo y dentro de muy poco te saldrá como se debe. yo se lo que cuesta sacar bien ese solo :)
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 20/08/2008
A mi ha gustado mucho y es bastante complejo, se te ve disfrutarlo y eso transmite mucho, quizás como pega yo cambiaria el sonido de la camara porque se pierde la calidad, ya me entiendes, quiza te aceleras un pelin como dice Albeckh, nada que no puedas corregir en un ratillo! :saludo:
Subir
michel09876
#5 por michel09876 el 21/08/2008
Buen solo espero y sigas asi gracias
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 03/09/2008
MztA escribió:
Ese seRG!
muy chido el solo compa!

+1


ahi nos vemos el sabado en tu casa pa darle pues!
jaja una jam o algo,
ok

:saludo:


Que onda Mzta Gracias por tus palabras... no se hizo el sabado pero ps algun dia se hara ;]

Albeckh escribió:
muy compadre, muy atrevido sacar este solo. se nota la practica es una pena el sonido y la calidad del video como muy oscuro, yo tambien ando tratando de sacar este solo a ver si un dia de estos me sale :guitarrista:

cuida varias cosas, primero la metrica, te aceleras mucho en algunas partes y entras muya destiempo. en la parte del picking te desordenas mucho ahi no sale casi nada, no se te entiende y sales algo forzado esperando la base. y tercero el bend donde termina el solo esta fuera de tono.

solo eso por pulir igual como te digo se nota que lo has practicado a demás que lo has tratado de tocar parado, y es un solo que combina técnica y buen gusto, no sale asi nada mas.

bueno sigue practicándolo y dentro de muy poco te saldrá como se debe. yo se lo que cuesta sacar bien ese solo :)


Gracias por tus consejos la verdad andaba un poco tiezo (fuera de ritmo) y perdi velocidad pero aun asi me anime a subirlo espero despues volver a subirlo ya mejor ejecutado, =]

victordeandres escribió:
A mi ha gustado mucho y es bastante complejo, se te ve disfrutarlo y eso transmite mucho, quizás como pega yo cambiaria el sonido de la camara porque se pierde la calidad, ya me entiendes, quiza te aceleras un pelin como dice Albeckh, nada que no puedas corregir en un ratillo! :saludo:


Si la verdad la camara es la mas chafa que habia en la soriana pero ni hablar espero despues grabar con mejor calidad. y me alegra que aya transmitido algo mi interpretacion =]

michel09876 escribió:
Buen solo espero y sigas asi gracias


Muchas gracias. espero mejorar mucho mas =]
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 03/09/2008
la verdad es que no conozco el original, pero a mi me gusto mucho man!!
mucha tecnica y mucho feeling :)
oye? tu laptop se calienta mucho? o porque tiene el ventilador detras :D
saludos man!! :saludo:
Subir
Andres Ugueto
#8 por Andres Ugueto el 10/09/2008
Me parece que estuvo bastante bien.. unos fallos de tiempo.. pero vertale.. el solo es algo complicadito... de pana +1.

Mats Haugen es tremendo guitarrista... ademas de tener bastante ideas al tocar... eso si.. me parece que esta agarrado de la mano de john petrucci jejeje

Por cierto el bt de esa cancion donde se podra conseguir?
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 10/09/2008
d.p.m, hace tiempo que no se te ve por éstos lares :D buena técnica +1
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 12/09/2008
astaroth40 escribió:
la verdad es que no conozco el original, pero a mi me gusto mucho man!!
mucha tecnica y mucho feeling :)
oye? tu laptop se calienta mucho? o porque tiene el ventilador detras :D
saludos man!! :saludo:


gracias kriss, te recomiendo que te escuches la rola es sencillamente espectacular, como interactuan esos teclados y esas guitarras a un ritmo tipo hard rock progresivo.

asi es we, es el respirador atificial de la compu :D

Coenen escribió:
Me parece que estuvo bastante bien.. unos fallos de tiempo.. pero vertale.. el solo es algo complicadito... de pana +1.

Mats Haugen es tremendo guitarrista... ademas de tener bastante ideas al tocar... eso si.. me parece que esta agarrado de la mano de john petrucci jejeje

Por cierto el bt de esa cancion donde se podra conseguir?


gracias por tu comentario, hay muchos fallos en el tiempo ademas el armonico es horroroso, espero poder subirlo despues mejor tocado, el solo es bastante divertido con todas esas tecnicas mezcladas picking, tapping, legatos, pff.

Mats Haugen, creo que ademas de ser un gran guitarrista es un exelente compositor y utiliza las armonias y los tempos de una manera muy espectacular.

La BT me la paso Paco Hernandez si alguien la quiere no duden en pedirmela :)

MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m, hace tiempo que no se te ve por éstos lares :D buena técnica +1


Ei que tal we, ps si hace rato que no entro, pero bueno quise compartir un video aqui con la banda :)

muchas gracias por tu comentario y por tu +1 :)
Subir
Jose Mesta
#11 por Jose Mesta el 12/09/2008
jaja aqui no nombres SORIANA, que nadie sabe que es!!!
jajaja!


es Local:D



se piensa expander a españa, suramerica y los US... xDD
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 13/09/2008
MztA escribió:
jaja aqui no nombres SORIANA, que nadie sabe que es!!!
jajaja!


es Local:D



se piensa expander a españa, suramerica y los US... xDD


Off Topic:

jajaja tienes razon pero bueno para los que no la conozcan ahi va una foto de Soriana Colon, la mas chafa yo creo despues de Soriana Centro jajajaa

682fc8af147a105315cba56080625-263502.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo