Circus Maximus Arrival of love - Solo cover By Aledes

albeckh
#1 por albeckh el 13/08/2013
Que tal compadres!!!


Aqui vengo con un video cover de una de mis bandas favoritas hace algunos años.

He utilizado para grabar mi x3 live como interface solo con la simulación de un stopm (tube drive) luego lo pasé por el amplificador de Lepou Plugigns (legion) y luego al simulador de cabinas Recabinet 3.5.

Tocado con mi ibanez RGA 7 con pickups dimarzio.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo compadres espero les guste y ahí disculpan las gambas :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/08/2013
Bufff !Qué bueno compañero!!Una de mis bandas favoritas y este es un temazo compañero.
El cover te ha quedado genial y mira que no es fácil emular al señor Mats Haugen, tremndo y +1
Un abrazo :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 13/08/2013
#2 Paulino compadre, tu siempre tan atento, gracias por el soporte compadre!!!, si Mats de mis mas marcadas influencias en ciertos aspectos, hace parecer fácil lo que realmente no lo es, Circus aunque solo tienes 3 trabajos de estudio, es una de las bandas que mas disfruto escuchar, y bueno de nuevo mil gracias me alegra que te gustase el cover compa ;) un abrazo :si:
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 13/08/2013
¡Buen cover! Circus Maximus también es una de mís bandas favoritas, y son infaltables en mí reproductor :D
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/08/2013
#4 me alegra que te gustase compa!! muchas gracias por pasart por aqui ;) un abrazo colega :)
Subir
Alviro7000
#6 por Alviro7000 el 14/08/2013
Genial! Lo has bordado, me encanta Circus Maximus! :D
Subir
olmost
#7 por olmost el 15/08/2013
Solazo!! muy muy bueno, ejecutado a la perfección.
Subir
Edu
#8 por Edu el 16/08/2013
Me gusta un montón Circus Maximus, y este tema es muy bueno. Has hecho un solo bestial!
Un saludo! +1
:brindis:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 16/08/2013
Alviro7000: Gracias! me alegra que te gustase.

Olmost!: compadre mil gracias!!! tremenda energía eh? ;)

Edu: hombre compadre circus una maravilla para mi ;) muchas gracias por pasarte y comentar, un honor que te gustase mi version.

Compadres! a todos mil gracias por tomarse la molestia de ver el vídeo y comentar ;) un abrazo a todos :D
Subir
xavieritox
#10 por xavieritox el 16/08/2013
Excelente, muy limpio, con gran fluidez y no se te ve nada forzado, felicitaciones :bien:
Saludos.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 18/08/2013
#10 compadre Xavier muchas gracias!!!! :D me alegra mucho que te gustase mi cover :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo