Circus Maximus "Arrival of Love" Cover del Solo

Paco Hernández
#1 por Paco Hernández el 27/01/2008
¡Hola amigos!

Aquí os pongo un cortito vídeo. Se trata de un solo que me gusta especialmente de una canción de la banda Circus Maximus, quienes van a venir de teloneros con Symphony X a España en Febrero. Yo estaré viéndolos en Barcelona el 29 Dios mediante :)

Circus Maximus practican un metal progresivo que se caracteriza por primar la melodía, sin olvidar las florituras propias del estilo. Tienen dos discos, First Chapter, que apuntaba buenas maneras y con gran sonido pero excesivo "fusile" de influencias, e Isolate, en el cual empiezan a encontrar su personalidad, que va encaminada hacia las buenas melodías y estribillos combinados con una envidiable técnica, cosa que me agrada bastante. Podéis ver algo de ellos aquí:

Circus Maximus Site Online - Home

MySpace.com - Circus Maximus - NO - Progressive / Metal - http://www.myspace.com/officialcm

Mi decisión de grabarlo y preparar la BT fue a raíz de unas conversaciones con Iridium, a quien, como a mí, le encanta tanto la banda como el solo. Empezó la cosa en plan "a ver si lo hacemos, un día de estos, etc etc", y me he puesto esta tarde y pum, hecho jejeje

Ya pondré un post en la sección de técnica, donde pondré el acompañamiento y un guitar pro del solo y explicaré algunos detalles.

YouTube - Circus Maximus "Arrival of Love" Solo Cover

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 27/01/2008
Este tema es casi tan bueno como el "For the love of Papito", de Steve Sabrosito xD
En fin, en cuanto a Circus Maximus, que decir de un grupo que tambien me encanta. Vaya conciertazo con Symphony X, que suerte, disfrutalo!
Y nuevo angulo de camara!
Me gusta, aporta algo diferente... aunque tal vez se vea con menos detalle el mastil. El solo impecable, como siempre ;)
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 27/01/2008
Bárbaro! No conozco el tema, ni nada de CM, aunque supongo que eso cambiará de aquí a la fecha del concierto... Un saludo Paco!

PD: Que pálido se te ve, eh? xD
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 27/01/2008
Dios esa banda me gusta mucho... ese tema es un temazo, y el solo ni hablar. por favor pasa la backing y el Tab. :brindis:

a ver ahora hablemos de tu interpretación;

mmm el solo lo has trabajado correctamente, me refiero a que las notas son las que son, lo has tocado bastante bien, con tu sonido caracteristico, eso si no se puede comparar.

en la parte de los ligados + tapping te veo y escucho algo quedado un poco atropellado eso es de el segundo 00:11 al 00:14 el resto creo que muy a tu estilo con ese agresivo vibrato, en general muy bien, igual clavarse ese tipo de solos tan trabajados melodica y técnicamente hacen una combinación nada facil de dominar. de una vez un +1. y espero la backing y el tab, si se puede claro, suerte maquinon. ;)
Subir
foxepson
#5 por foxepson el 27/01/2008
bandaso locoooo me encanta
Subir
walls
#6 por walls el 27/01/2008
Bueno Paco a mi esta banda no es que me guste mucho, pero solo por el echo de verte tocar a ti he visto este video, y como siempre no defraudas, todo perfecto muy buenos esos vibratos y esos fraseos!!!

Un saludo.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 27/01/2008
Excelenteeeeeeeeeeeee Paco!! ^_^

Ya sabes q me fascina la canción y su sólo completamente, me he sentido muy identificado cuando acabas la última nota del solo y haces el gesto de la cabeza hacia arriba, porque yo también lo hago XDDDDD

Joer pues he visto en otro tío de youtube q hacía el cacho del solo, q el batería de Circus Maximus le comentó q estaba excelente y tal, q gente más maja hay q ver :)

Yo en cuanto apure un poco más la sección de alternate prometo subir el respectivo video ^_^

+1 por el BT track q me pasaste ya de paso jeje
Subir
leon
#8 por leon el 27/01/2008
Yo cuando vi el tab me asuste xD asi que un +1 sin pensarlo, parece que lo llevaras tocando toda la vida :p
Subir
Chema
#9 por Chema el 27/01/2008
Buenas SuperPaco tio :), la verdad es que no conozco a este grupo, buscaré algo de ellos por ahí. Tienes un estilo tan propio tocando que parece que el solo está compuesto por tí; tienes un toque personalísimo que hace suyo todo lo que interpretas. El solo chulísimo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo