Circus Maximus - Architect of fortune (Solo cover)

rualmar
#1 por rualmar el 13/06/2012
Hola! Hace un par de semanas que Circus Maximus sacó su nuevo CD Nine. Me encanta el grupo y desde que salió este CD no he podido parar de escucharlo, es realmente increible, así que decidí aprenderme alguna de las partes que más me gustan. Os dejo aquí el solo de la primera canción, Architect of fortune:



Os recomiendo que si os gusta el progresivo os hagais con este CD pero ya! :D
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 13/06/2012
Genial rualmar! Perfectamente tocado : )
A mi del cd me ha gustado más la 2ª parte del disco, pero como decías cada vez q lo escuchas engancha más
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 13/06/2012
Excelente, felicitaciones.
Subir
olmost
#4 por olmost el 13/06/2012
Wuau!! A mi también me ha costado cogerle el punto al disco, pero cada vez me engancha más.

Tu interpretación perfectísima! un picking envidiable!

+1!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/06/2012
El nuevo disco de Circus me parece realmente espectacular pero como comentáis requiere de varias escuchas para ir pillándole el punto no es un disco tan directo como Isolate.
Respecto a tu cover compañero decirte que te ha quedado muy bien, menuda técnica que te gastas.
+1 al canto :brindis:
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 14/06/2012
Muchas gracias a todos!!!! :D

Y estoy de acuerdo sobre el disco, quizás hace falta oirlo primero un par de veces, pero luego engancha como nada! :P
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 16/06/2012
El solo suena genial y tu cover también. :guitarrista:
Subir
rualmar
#8 por rualmar el 25/06/2012
Gracias! Ahora estoy trabajando en la parte instrumental de Burn After Reading....realmente me ha calado hondo este CD! :P
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 29/06/2012
ando enganchadisimo al CD me encanta y te ha salido excelente el cover maquinon :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo