Circuito para EMG81 no funciona bien

  • 2
Kenworht
#13 por Kenworht el 26/07/2019
En el Jack stereo:
El cable rojo va en el tip más grande. que conecta con la punta del Jack macho. El cable de la guitarra.
El cable negro va en el tip que conecta la masa, osea por el agujero.
Nos queda uno. El intermedio. El que se ve en la foto que toca en la punta del Jack. Ahí va el negro de la pila. Negativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 26/07/2019
#13 compi el cable rojo es el de 9V positivo, va directo a la pastilla, no al Jack.
Hemos escrito a la vez. Le he puesto paso por paso cómo conectar todo
Subir
1
Kenworht
#15 por Kenworht el 26/07/2019
OK , estavamos escribiendo a la vez.
Claro, pero como el ha dibujado ese cable en el esquema de Duncan por el que se está guiando, por eso se lo he puesto.
Y anotar, que devería ser un cable apantallado, como tu bien sabes Tony.

Bueno, haber que ocurre con el cableado.
Ánimo compañero!
Subir
1
toni diaz
#16 por toni diaz el 26/07/2019
precisamente tengo ahora en el taller un kit EMG ZW para montar en una Cort LP custom antigua muy chula
Subir
1
Kenworht
#17 por Kenworht el 26/07/2019
Seguro que queda fenomenal !
Está en inmejorables manos.
Subir
2
Kenworht
#18 por Kenworht el 27/07/2019
Algún avance?
Subir
ivanovich
#19 por ivanovich el 10/09/2019
Bueno ah pasado tiempo ya, y es que mejor le instale un pickup pasivo a mi guitarra jajajaj. Pero ahi tengo la bendita emg, veran consegui otra guitarra y ahora trato de ponersela, hoy solde otro potenciometro (los que tenia antes estaban malos, csm) y bueno ahora ya funciona el pote de volumen. Peeeeeero suena muy debil, bajito y eso que el ampli esta a tope (5w) con la pickup pasiva sonaba muuucho mas, y si activo el pedal de distorsion ya suena a volumen normal, pero con poca dinamica muy seco, asi que ya no se que sea, empiezo a creer que la pastilla esta dañada o algo asi, que mas puede ser. Espero alguien pueda despejar mi duda. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo