Circles - Incubus (Crossdown Cover)

Nando
#1 por Nando el 02/10/2008
Buenas amigetes/as, hemos subido un cover de Circles de Incubus, con el cantante definitivo pieza clave que faltaba en el grupo. Espero que os guste, os dejo el link y el video.
Porfavor darnos vuestra opinion/comentario/voto para saber que os ha parecido! un saludo gente :).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
ni un misero comentario! aqui si no se toca piruriru rapido no se ve nada! jaja ,es coña, anda comentar algo y no solo lo veais y ya xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carls501
#2 por carls501 el 02/10/2008
acabo de ver este tema, y la verdad me ha gustado bastante la cancion, suena compacto y todo acorde en el tiempo, cosa fundamental, al igual que a volumenes bien ecualizados, el unico pero que pondria es al cantante, creo que aun le falta algo de practica/adaptacion al grupo, como que esta un poco separado del resto(no digo fisicamente), pero en serio me ha gustado mucho por lo general.

Por cierto me han entrado ganas de poner algun video de mi grupo, asi que ya colocaré alguno cuando pueda.


psdata: En este foro este tipo de grupos no se prodiga mucho, a mi alguna vez me ha pasado lo mismo con algunos temas, videos o cosas de este estilo.

un saludo!
Subir
angakok
#3 por angakok el 02/10/2008
Hey tío,suena muy empastado y compacto,muy rítmico el tema,me gustó!!!
1+ por tu grupo!!!:ok::aplausos:
Subir
parakantus
#4 por parakantus el 02/10/2008
Pues me ha gustado mucho, creo q la habeis clavado, todos y cada uno de los componentes. Pena el sonido de garage, habria estado bien grabarlo a parte y despues mezclarlo con el video. A ver si la proxima os atreveis con una del SCIENCE o el Make Yourself (sus mejores discos, sin duda). Seguid asi!!
Subir
osc
#5 por osc el 02/10/2008
Brutal!!!

Lo que ya han comentado por aquí: compacto, fuerza y bastante bien ecualizados (para el local donde está, que parece pequeñito...)

El cantante si parece con un poquito de falta de inseguridad al principio, pero luego parece que se suelta más.

Enga, a seguir así. Cañaaaaa!!! :aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 02/10/2008
Esta guapo, suena a grupo de verdad, ademas os mola lo que haceis , se ve y transmite , eso es lo mejor de todo!
P.D. a ver cuando te grabas algo con es sony vegas que para eso te doy las clases a veintemil XDDDDD ;)
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 03/10/2008
ei tio clavas el sonido de mike enziger:aplausos:. Me ha gustado mucho y me alegra escuchar estas cosillas por aqui que como dice carls no son muy habituales:ok:
:saludo:
Subir
Nando
#8 por Nando el 03/10/2008
jajaja muchisimas gracias a todos!! enserio, no sabia que iba a tener tanta aceptacion! jaja. Pues si os digo que esta tocado con el Marshall MG50DFX me crucificais... esque aun no tengo pantallita para el elmwood modena jajajaja, muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!.

Victor aver si tengo un tiempo este invierno y me estudio bien el Sony Vegas y subo algo way que la verdad esque no he tenido mucho tiempo este verano! que aparte nos volvimos locos durante 2 años para q un colega nuestro d toda la vida que es el que veis nos dijera 2 años despues que cantaba.. xDD conociendolo desde los 3 años, enfin.. xD

Un saludete gente! gracias por el apoyo :)
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 03/10/2008
escelente coverin, muy bien sincronizados con muchas ganas, el cantante no lo hace nada mal, claro que el sonido no es el mejor pero se aprecia claro todo. felicitame a todos los de tu banda y sigan trabajando.+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo