Cigarrera

toni_xibiu
#1 por toni_xibiu el 12/04/2009
Hola no se si sera el mejor sitio para colgar fotos de un trabajillo que hize de hace tiempo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

mi ultima guitarra:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 12/04/2009
:shock:

No puede ser. Tienes que estar de coña:D.

La primera mola con su diapason de pino y todo el hardware artesanal. La pastilla es de mentira, verdad?:D

La segunda si que es profesional del todo:D. ¿Funcionan las pastillas de la segunda? Si es asi, estaria muy bueno que te subieses unas muestras.

:saludo:
Subir
almni
#3 por almni el 12/04/2009
mmmmmm............. me parece que me intereza el tema delas pastillas....... podes tirar algun dato????:D:D:D:D:D:D:D
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 12/04/2009
No recuerdo donde vi uno que se hizo una guitarra con una Nintendo. ¿Por qué no hacerla con una caja de cigarros?
Subir
almni
#5 por almni el 12/04/2009
y por q no hacerse un bajo con una silla??:|:|:|:|3daa6e363f980abe47647ed9652b9-381606.jpg
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
cristo.vem
#6 por cristo.vem el 12/04/2009
exelente... deberias subir uns pruebes de sonido....
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/04/2009
Muy bien, me uno a la solicitud de pruebas de audio, o aun mejor, algun video donde esten en accion...
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 12/04/2009
sorprendente... :ok:
Subir
toni_xibiu
#9 por toni_xibiu el 12/04/2009
En el tema del audio, tengo un problemilla i no hay manera de que salga algo decente, las tarjetas de audio que tengo son penosas i distorsionan cosa mala.

Encuanto al harware lo unico comprado ya terminado son los clavijeros, los trastes i los potes, condensadores i jack, todo lo demas a pelo.

Lo de las pastillas casi es mejor que lo expliquemos en un hilo a parte.

Ha el pino, se me olvidaba, toda la construccion del mastil es de pino, ya he hecho 3 de esta guisa i antes de que me linchen, la cigarrera fue una guitarra de pobre de 1,2,3 cuerdas incluso de 4 pero no mas, ya que en los tiempos i con la tecnologia con que se construian, el mastil se curvaba. No es lo mismo pino-abeto que pino-california pero funciona...!
Subir
Raisers
#10 por Raisers el 29/04/2009
hey muy bueno lo tuyo, trata de ponerte unas pruebas de sonido a ver que tal suena...
Subir
Luis
#11 por Luis el 24/04/2011
y que tal va el mastil ese de pino? yo estoy planteando si hacer un mastil de pino, para probar, que me recomiendas? ;)
Subir
charlybluess
#12 por charlybluess el 25/04/2011
alucinante :shock: me apunto a la prueba de audio :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo