Un Cigar Vox de Alto Voltaje

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 17/11/2013
Aquí la JotaEle Custom, ha resultado ser muy cañera, la jovencita.
He usado un backing track con la guitarra de Angus muteada. Esta se lo voy a dedicar a JotaEle, por el diseño 3D salido de su cabeza :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
s.JPG
JL Custom High Voltage.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 17/11/2013
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
¡¡¡¡¡¡¡QUE COSA MÁS BESTIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!
Esa Paint Box suena que te "crujes", ¡que fuerza!, suena gordota, linda, definida, en fin suena "CUSTOM" total.
Mil gracias Luisito, la dedicatoria te la agradezco de todo corazón, el trabajazo que te has hecho es tuyo y creo que el esfuerzo a marecido muy mucho la pena.
Es todo un instrumento con mayúsculas. ¡Enhorabuena! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
2
Nicky
#3 por Nicky el 17/11/2013
Que bien suena eso Luis, ha quedado bien bonita.
Un verde que te va
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 17/11/2013
yo la he probado. ha sido cogerla y pedirme un Roadhouse blues
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 17/11/2013
dr_cinicvs escribió:
yo la he probado. ha sido cogerla y pedirme un Roadhouse blues
Y yo complacido de que lo hayas hecho, es cierto que esa bicha pide eso, un placer dr_cinicvs, ha sido agradable tu visita, lo malo ha sido la vuelta, (por el acidente del chine box) :amigos:
Subir
dgarciafu
#6 por dgarciafu el 18/11/2013
Quien quiere SG`s cuando están las suitcase de Luisito... :super_icono: :gracias: :rock:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 18/11/2013
Cómo suena ésto!! Gordote gordote, potente... Buen cover Luisito, y vaya diseño JL :ok:

Masunos

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/11/2013
dgarciafu escribió:
Quien quiere SG`s cuando están las suitcase de Luisito...
:sonrojado:

Miercoles escribió:
Cómo suena ésto!! Gordote gordote, potente... Buen cover Luisito, y vaya diseño JL
:hola: :amigos:
Subir
AWAWA
#9 por AWAWA el 18/11/2013
Yeahhhh, lo que me gusta Angus. Escuchando esto, él te compraría ésta guitarra sin dudarlo. :guitarrista:

Curiosa sinergia la de JotaEle y tuya para crear este monstruo. Enhorabuena por el potente Cigar Box que seguro lo mismo suena a rock que a blues. :yahoo:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 18/11/2013
AWAWA escribió:
Yeahhhh, lo que me gusta Angus. Escuchando esto, él te compraría ésta guitarra sin dudarlo.

Curiosa sinergia la de JotaEle y tuya para crear este monstruo. Enhorabuena por el potente Cigar Box que seguro lo mismo suena a rock que a blues.


Muchas gracias amigo, la verdad es que me tiene muy contento este instrumento, suena incluso mejor de lo que yo creía que iba a sonar, fijate, esperaba un sonido a lo "culona" por ser semihueco y me ha salido un hacha de rock. :rock: :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 18/11/2013
Bonita guitarra y sonido rockero total :rock: ¿Qué más puedes pedir Luisito?
Me gustaría ver a Angus corriendo por un escenario con una guitarra así.

Enhorabuena al diseñador y al constructor :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/11/2013
gracias angelillo, la verdad es que si, ja, ja, ja sería mas grande la guitarra que él, no se si sabrás que le hacen las SG especiales para él y aún así le quedan grandes. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo