Churremol

potajito
#1 por potajito el 15/06/2020
Hola! Hace un tiempo que no me paso activamente por aquí.
Os pongo por aqui una serie de ideas encadenadas que he fijado en una grabación para que no se escapen.
Son 9 minutazos así que necesitan ese tiempo tranquilamente y unos cascos o monitores (que es como escucho yo cualquier audición que haga pero bueno)
El título es el que es porque el tema es lo que es, no le deis mas vueltas.
Todas las electricas estan grabadas con mi Les Paul.
Espero que os guste.
Salud y música.

https://soundcloud.com/potajito73/churremol

Subir
5
Manuel
#2 por Manuel el 16/06/2020
Como los descartes del "All things must pass"...

Ahora a darles forma.
Subir
1
fernando
#3 por fernando el 17/06/2020
Hay que elegir el momento, pero son 9 minutos muy bien justificados. Y con cascos o buenos monitores por supuesto!!
Subir
1
potajito
#4 por potajito el 18/06/2020
Gracias por escuchar y comentar compañeros.
Que tengais buen verano!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 23/06/2020
9 minutos atenta a ver qué es lo que venía después, ahí hay un montonazo de cositas interesantes, me gusta cómo mezclas sonoridades, detalles diferentes, esa mano derecha con el finger, la elección de los sonidos (el limpito y el más blusero son amor) y como acompañas con la rítmica, pero sobre todo tus bends, tus bends son de otro nivel, suenas como quieres, mucho feel potaje, pero mucho mucho

Masuno y un abrazo :amigos:

PD: te he insertado el reproductor de soundcloud :D
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 23/06/2020
Eyyyy Miercoles. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Los bends es mi defensa tecnica ante la falta de velocidad y mas recursos. Ademas al haber escuchado mucho blues y ser la base de mi aprendizaje pues ahi quedan los bends de distintos tonos y los microbends. Intento trabajar el vibrato tambien pero la verdad es que he llegado a un pucnto que tecnicamente no avanzaré pero si en cuanto a armonía y vocabulario de acordes. Los sonidos pues son unos presets que hice hace tiempo y alos que les soy fiel porque funcionan. El sonido de la Les PAul con esa distorsión, para mi, es gloria porque hace que quiera hacer acordes y solos potentes con él todo el rato. El limpio esta en su sitio para mi tambien.
En fin, te agradezco que te hayas tomado los 9 minutazos para escucharlo.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 24/06/2020
Ya te lo dije por privado, me parecen ideas muy interesantes melódicamente y armóncamente y se escuchan muy bien así enlazadas. Tienes recursos más que de sobra para hacer cosas así de chulas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo