La chula, rock clasico acelerado!!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/12/2022
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonchu
#2 por Tonchu el 02/12/2022
Me ha gustado!!
Ese lick que empiezas en el segundo 30, es escala/modo frigio?
No te rías de mí ignorancia, me suena muy andaluz, muy guapo.
:aplausos:
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/12/2022
Tonchu escribió:
Me ha gustado!!
Ese lick que empiezas en el segundo 30, es escala/modo frigio?
No te rías de mí ignorancia, me suena muy andaluz, muy guapo.
muchas grafcias tio,

Pues la vberdad no me se los nombres de las escalas, conozco los nombres clasicvos, la pentatonica, menor, mayor, y poco mas ejejeje, muchas cosas de las que hago no se ni como se llaman, gracias por pasarte brother.
Subir
Tonchu
#4 por Tonchu el 04/12/2022
Gracias a ti por no parar de hacer cosas en este mundo guitarrero.
Trataré de sacarlo a base de oírlo y repetirlo, como dicen los grandes que hay que aprender.
Saludos y no pares!! :super_icono:
Subir
1
Monesvol
#5 por Monesvol el 04/12/2022
:rock::rock::bien::palmas2::palmas2:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/12/2022
#5 en el minuto 30 lo que hago es totalmente improvisado asi rollo escala armonica menor, suena a eso, mirate esa escala que seguro que hay videos en youtube, es algo lento que de oido lo sacas facil, no tiene ninguna dificultad.
Luego lo que viene despues si es mas complejo, bueno, es trabajoso por que hay que aprender la figura y practicarla hasta que salga rapido, y son todo barridos mayores con taping al llegar a la primera cuerda, si quieres que te haga un video de como hice algo en concreto me lo dices y te lo hago, con que me digas de tal segundo a cual segundo yo te lo hago sin problema tio, gracias por pasarte :brindis:

yo uso mucho escalas disminuidas:


y a veces tambien armonica menor:


Es cierto que ayer te dije que hacia cosas que no sabia como se llamaban, pero creo que esto se llama asi, tampoco pude ponerme a escuchar el minuto 30 por que mi mujer estaba a mi lado y denoche le molesta el ruido del movil y mas si soy yo el que esta tocando, algo que odia :risa:
Subir
Tonchu
#7 por Tonchu el 04/12/2022
A mi me pasa lo mismo con mi mujer, ya la tengo tan aburrida que estoy ensayando en casa y pensando, ahora, ahora es cuando suena el portazo :)

Tengo algún software para bajarle la velocidad a las canciones y así las puedo sacar mas fácilmente, antes he estado tocando por encima de tu música y me salía como escala de Sol, notas de Sol, pero empezando en el Si, luego lo voy a seguir probando para coger un poco el aire.

Al principio veo que haces bendings de rock habituales pero al llegar a un cambio, haces acorde Si, y empieza ese lick que digo, creo que va desde del segundo 28 al 40, luego empiezan las figuras rapidas. Se que andas con muchos hilos abiertos, y mas cosas que harás sin abrir hilos, pero si algun dia te aburres y te grabas, pues me lo practico con tu ayuda!!

Voy a ver esos videos que has puesto, y no te preocupes mucho de grabarte, que lo primero es la familia y el currelo.


Saludos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 05/12/2022
Tonchu escribió:
Tengo algún software para bajarle la velocidad a las canciones y así las puedo sacar mas fácilmente, antes he estado tocando por encima de tu música y me salía como escala de Sol, notas de Sol, pero empezando en el Si, luego lo voy a seguir probando para coger un poco el aire.
Al principio veo que haces bendings de rock habituales pero al llegar a un cambio, haces acorde Si, y empieza ese lick que digo, creo que va desde del segundo 28 al 40, luego empiezan las figuras rapidas. Se que andas con muchos hilos abiertos, y mas cosas que harás sin abrir hilos, pero si algun dia te aburres y te grabas, pues me lo practico con tu ayuda!!
Voy a ver esos videos que has puesto, y no te preocupes mucho de grabarte, que lo primero es la familia y el currelo.
Saludos

nada tio, lo que necesites si puedo ayudarte aqui estoy.
¿que sofware usas para hacer mas lentas las canciones? eso me interesa.
Tonchu escribió:
ahora es cuando suena el portazo
ufff, eso me suena, no voy a decir nada mas por que este tema se ha vuelto muy muy delicado.
Subir
Tonchu
#9 por Tonchu el 05/12/2022
Aupa Tony, uso Riffstation, era de Fender, pero lo quitaron de su web, yo creo que para vender de esos que van online con mensualidad.
Te da el tempo y un estimación bastante buena de acordes.
Dame tu e-mail por privado y te lo mando.
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 06/12/2022
Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo