CHRONOEXPRÉS ME TOREA

dark kloud
#13 por dark kloud el 29/01/2013
Pues que quereis que os diga , por aqui se ha utilizado chronoexpress mucho y a mi me llamaba la atencion bastante. A la oficina me llegan casi todos los dias materiales caros de muchas mensajerias, UPS, MRW, SEUR, NACEX , DHL..... y muy pocas veces estos de Chronoexpress . No es por hacer leña del arbol caido pero nunca me han dado buen rollo porque sus furgonetas eran siempre las mas viejas y pequeñas, los repartidores siempre a toda prisa y con horarios raros y un par de veces que he coincidido con el repartidor en el parking siempre me he fijado en el interior y veia paquetes amontonados sin ningun cuidado. Son sintomas de que tienen pocos empleados y no dan a basto, al menos en mi zona. El exito que han tenido en mi opinion es por sus precios bajos junto con un servicio "estandar" o en la media.

Lo que esta claro es que en cada agencia, cada repartidor es un mundo. Si tienes suerte de que sea cuidadoso es un logro, a mi me pasa sobre todo con UPS que es mi empresa de mensajeria de elección por este tipo de cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juarma
#14 por Juarma el 29/01/2013
Lo que yo tengo claro es que Chronoexprés para mí se acabó, y espero que gracias a mi denuncia más de uno pase de hacer uso de una mensajería que no quiere responsabilizarse de su trabajo INFINITAMENTE MAL HECHO. Que la cosa ya empezó mal dejando plantados a los dos el día de la recogida, y acabó con el pedal de un ampli hecho un escalope que me voy a comer con patatas.
Subir
1
aryend
#15 por aryend el 29/01/2013
joder que faena :(... espero que puedas acabar arreglando el problema
yo no puedo opinar mal de chronoexprés ya que he hecho unos cuantos envíos (el último este mismo viernes) ya y todos fueron muy correctos, he enviado ya 2 guitarras, un Vox AD50 y un Marshall JCM900 con su bafle y he recibido mi Single rectifier y una guitarra y no he tenido ningún problema con chronoexprés... supongo que te puede tocar con cualquier empresa mensajera... que putada tío
un saludo
:brindis:
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 29/01/2013
dark kloud escribió:
Lo que esta claro es que en cada agencia, cada repartidor es un mundo.

Efectivamente ahi esta la clave. Si tienes un repartidor poco cuidadoso, ya me puede ser la mejor empresa que no conviene trabajar con ellos.

Por aqui Seur es un desastre. siempre me han traido los paquetes medio rotos por fuera, super sucios y deteriorados. En una ocasion me enviaron un amplificador el cual vino destrozado, de dejarlo caer en la furgo desde altura considerable seguramente. Afortunadamente la tienda se hizo cargo de las reclamaciones con Seur y me mandaron directamente otro ampli. Tardo unas dos semanas en venir uno de Seur a casa, hacerle fotos y unos dias despues venir otro a llevarselo.

Chronoexpress a mi me ha ido bien en el sentido de horario y como traen las cosas. Eso si, imposible hablar con ellos si no es por 902 y su oficina esta fuera de la ciudad (muy fuera). Realmente si tengo que verlos no es porque me gusten, sino porque Fedex en España les da el paquete a ellos, y Fedex por ahora se comporta muy bien en aduanas en mis envios de muestras comerciales
Subir
Juarma
#17 por Juarma el 29/01/2013
Por lo menos te lo solucionaron . Chronoexpres pasa de ti directamente, dicen que el gestor ha cerrado el asunto y ya puedes llamar y quejarte hasta que te la muerte te separe.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 30/01/2013
#17 Ten en cuenta que me lo soluciono la tienda. Tienda que hace todos sus envios con ellos. Seguramente me pasa lo mismo con un envio entre particulares y estaria igual que tu.
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 02/02/2013
dark kloud escribió:
nunca me han dado buen rollo porque sus furgonetas eran siempre las mas viejas y pequeñas, los repartidores siempre a toda prisa y con horarios raros y un par de veces que he coincidido con el repartidor en el parking siempre me he fijado en el interior y veia paquetes amontonados sin ningun cuidado. Son sintomas de que tienen pocos empleados y no dan a basto


Esa es la moraleja y paremos de contar. Es el precio que hay que pagar a veces y casi siempre como en todo paga el ultimo de la cadena.
Me resulta dificil creer que se maltrate a conciencia la mercancia; de todas formas siempre estamos en el derecho de reclamar en firme, para que no te hagan ni caso....
Saludos.
Subir
javi vete
#20 por javi vete el 02/02/2013
No es que traten las cosas mal a conciencia, ni creo que quieran que se rompa nada. Pero si pones en un paquete "frágil" y "este lado hacia arriba" y ves que tal como sale lo tira dentro de la furgoneta y da igual como caiga, pues tú me dirás.
Es verdad que no se puede generalizar, y una empresa puede funcionar bien en Málaga y mal en Madrid, y por eso es más difícil todavía.
Y para el que no lo sepa, los envíos tienen más problemas cuando no van a capitales de provincia o municipios grandes. Si tú envías por ejemplo un pedal de Madrid a Málaga por Seur, DHL, o quién sea, a mí me llegará por esa misma compañía. Si me lo envías a un pueblo de Málaga, como Alcaucin, Canillas de Aceituno, Teba, etc. seguramente me lo traiga "transportes menganito", que tiene un acuerdo y lleva los paquetes de la central de Málaga a los pueblos pequeños...y el riesgo aumenta.
Además muchos de los mensajeros de Seur son autónomos y ponen su camión o furgoneta rotulada de Seur. Y van como van, a contrarreloj...
Subir
Juarma
#21 por Juarma el 04/02/2013
Está claro que una mercancía cuando llega a un pueblo pasa por muchas manos, el problema es cuando tienes una incedencia y te marean. Con esta compañía se acabó. La responsabilidad de un accidente no la asume nadie......Al remitente le cierran el envío por un motivo y a ti por otro. Quéjate a ver si te pones de acuerdo con ellos. Chrono funciona bien, pero no tengas un accidente que te lo vas a comer. Son de lo más hijoputas que he visto. NO A CRONOEXPRÉS. NO OS ARRIESGUÉIS NUNCA SIN SEGUROS HASTA EN LO S WEBOS.
Subir
Rius
#22 por Rius el 04/02/2013
Anda que no tocan los huevos estas cosas: primero la jodienda de que algo se tuerza por culpa de terceros, y luego la re-jodienda de que esos terceros además de generarte el problema, no muevan un pelo por arreglarlo. Para inflarlos a hostias, directamente.

A mi me ha hecho gracia siempre eso de "seguro de envío". ¿Qué cojones significa exactamente? ¿Me estás diciendo que "cabe" la posibilidad de que no hagas bien el trabajo por el que acabo de pagarte? Es que es de locos...

De todas formas, yo de Chronoexpress no he escuchado ni una buena. Lo de tener en cuenta que tal funciona el repartidor en cada zona está bien, pero está claro que es mucho más recomendable tirar de empresas que funcionan bien, y por supuesto, "poner el culo" y asegurar en caso de ser necesario.

Mi aporte de buenas experiencias: si da el tamaño y peso, Carta Cerificada o Paquete Azul. Sino, para Nacex o Redyser.
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 04/02/2013
Ffffff ...... No se que deciros. Supongo que depende casi siempre de las personas. Vale que es una perogrullada. Pero todos en el curro tenemos compañeros que trabajan como el culo. Si en toda la cadena desde que sale un paquete hasta que te llega pasa por las manos de alguno de ellos puedes empezar a temblar. Si pasa por las manos de dos es posible que te des por jodido. Y me imagino que de esos hay en Chrono Express, en SEUR, en Nacex, en UPS, en Envialia ...... Que con poco personal las probabilidades de que las cosas se jodan aumenten ..... seguro. Que da mucho por culo que cuando las cosas se tuercen suelan intentar escurrir el bulto ... segurisimo..

Pero tampoco generalicemos que al final va a dar panico comprar y vender. De todas las guitarras qeu he tenido casi todas han venido por agencia. Y han venido de America, de Europa, de Japon y de España ... nuevas de tienda, usadas de particulares ... y en todas las ocasiones han llegado perfectas. Y he vendido guitarras ..... no recuerdo ya cuantas .... quiza 7 u 8. Un ampli tambien. Mogollon de pedales, pastillas ..... De todo y jamas he tenido ningun problema. Eso si cruzo los dedos para que siga la racha. Y ciertamente hasta que el destinatario no me envia mensaje o me llama diciendo que todo ha llegado bien no me quedo tranquilo

Correos siempre me ha funcionado bien para envios de cosas pequeñas. Para guitarras Envialia y Nacex todo OK.
Subir
Juarma
#24 por Juarma el 04/02/2013
También yo he enviado y recibido unas cuantas guitarras sin problemas...Hasta que sucedió. No os podéis imaginar la cantidad de mentiras y de correos totalmente contradictorios por parte de Chronoexpress. Total, que han cerrado el tema sin hablar conmigo. NADIE HA HABLADO PERSONALMENTE CONMIGO.

Al remitente le han contado una historia y a mí otra. Cuando la mercancía es maltratada la mensajería tiene que hacerse responsable de sus errores, pero a Chronoexpress se la suda totalmente. Vamos que se están riendo de mí en mi cara, tengo un cabreo tremendo . Cómo se puede aplastar el pedal de cambio de canal de un ampli y decir que no parece un accidente? Entonces es que ha sido a propósito? Después de dos semanas la gestora ( a la que me gustaría conocer :latigo: ) dice que se cierra por mal embalaje. Pero has visto el embalaje pedazo de borrica???? :cabezazos: Si parece que se le ha caído un piano encima!!!! PUFFFFFFF :encendido: A LA MIERDA CHRONOEXPRÉS!!!! Seguiré intentándolo y si alguien sabe donde puedo encontrar el pedal de cambio de canal/master de un Diezel Einstein que haga el favor de decírmelo. Gracias amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo