Christophe Godin - Explicación Técnica Slap

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 17/02/2008
Un par de videos muy útiles donde Christophe explica como hace el Slap con guitarra:




Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carls501
#2 por carls501 el 17/02/2008
muy buenos videos, thanks!
Subir
salas
#3 por salas el 18/02/2008
Acojonantes los videos. Buen aporte Iridium. Dominar el slap en guitarra es un puntazo.

Saludos
Subir
fali
#4 por fali el 18/02/2008
Joder, vaya nivelazo que ha pillao el Axe72Bcn con el slap :risa:

Muy buenos los dos videos, me los he tragado enteros, pero no creo que en los proximos 14 años vaya a hacer uso de estas tecnicas, porque igual se me caian las manos... :saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 18/02/2008
Fali escribió:
Joder, vaya nivelazo que ha pillao el Axe72Bcn con el slap :risa:


:lol: jajaja que cabron :mrgreen: jejeje


buenos vídeos, interesante sobretodo por que hay poco material de esta técnica en la red :)
Subir
rock_hop
#6 por rock_hop el 28/06/2008
la idea es recopilar el mayor material y que todos nos centremos en el para que todos lo desarrollemos ala perfeccion bueno saludos y tambien buen aporte el de AlBECKH y IRIDIUM saludos..:D:D
Subir
openmind
#7 por openmind el 29/06/2008
No he pillado lo de vaya nivelazo que ha pillao el Axe72Bcn con el slap.... ammm.... en fin de todas formas un krak este hombre. Yo tuve el placer de hablar con el guitarra en mano en el London Guitar Show y te digo que es un krak de persona xD...es super caxondo y nos explico unos trukillos que algun dia colgare....de todas formas mas cosas sabe hacer aparte del slap... os dejo un video suyo con una acustica que a mi por lo menos me deja acojonao de lo sobrao que va si se permite hasta cagarla y decir uui .... muy sobrao :P...
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 29/06/2008
OpenMind escribió:
No he pillado lo de vaya nivelazo que ha pillao el Axe72Bcn con el slap....


Nah simplemente Fali se refería a que un forero, Axe72BCN, se le parece a Chistophe Godin :D
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 29/06/2008
Chistophe me ha robado mi técnica.:risa:
Subir
openmind
#10 por openmind el 30/06/2008
jajajaj ok ok...
Subir
fali
#11 por fali el 30/06/2008
Axe, si yo fuera tu, le denunciaba por suplantacion de identidad y me quedaba con todos sus contratos discograficos, sus guitarras, y todo lo que pudieras rapiñar :D :L:
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 30/06/2008
Fali escribió:
Axe, si yo fuera tu, le denunciaba por suplantacion de identidad y me quedaba con todos sus contratos discograficos, sus guitarras, y todo lo que pudieras rapiñar :D :L:

Me lo voy a pensar. :brindis::yahoo::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo