Christina Aguilera - Genie In A Bottle metalizada

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 20/07/2015
Buenas, compañeros!

Para empezar la semana con marcha os traigo una versión metalera del Genie In A Bottle de Christina Aguilera. La versión ha sido arreglada y tocada por mí como demo para un grupo de EEUU, Break The Fall, que ha contratado mis servicios para que les arregle algunas versiones.



Espero que os guste y la compartáis y ya sabéis que para cualquier trabajo de audio o vídeo que queráis hacer, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y hablamos.

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 20/07/2015
PFFFF que decir... me encantan estos arreglos!! Genail Jotun, que facilidad teneis para hacer arreglos a estos temas jajajjaja.
+1
Subir
tlhz4
#3 por tlhz4 el 20/07/2015
Sensacional Jotun!!!

Excelente sonido (como siempre) y excelente versión.

Manoplazo bien ganado :ok:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 21/07/2015
Demoledor Leo, te ha quedado una versionaza de quitarse el sombrero.
Me alegro de que el trabajo vaya saliendo compañero.
Un saludo!!!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 21/07/2015
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!!

Jumy, me alegro de que te guste cómo arreglo los temas, jajaja. No te creas que es tan inmediato, porque hago pruebas y muchas veces deshecho gran cantidad de riffs y ritmos, por no encajar, por repetirse o por otros motivos.

Tlhz4, me alegro de que te guste el soniquete sacado, tío. Gracias!

Paulino, muchas gracias por el sombrerazo, jeje. Y gracias por el ánimo. Ahora estoy mezclando a un grupo de Cantabría, grabando/mezclando a 3 de Sevilla, y si va todo bien....voy a mezclar a un grupo de China! Espero que siga el ritmo o que aumente incluso...

Un saludo y gracias!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/07/2015
Una vez más, me gusta más tu versión que el original :D

Espectacular, cómo suena... :musica: +1

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 22/07/2015
Muchas gracias, Miércoles! Me voy a tener que dedicar a arreglarle las canciones yo a esta gente, jajaja :D Me alegro mucho de que te guste el sonido que le he sacado también, que yo muchas veces escucho las mezclas acabadas y llega un punto que no sé si me gustan o no, jeje.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo