Chorus para construir

Quino
#1 por Quino el 13/09/2019
Buenas tardes.

Después de terminar el Dr. Boogie recientemente, quiero encarar el próximo proyecto.
Esta vez había pensado en fabricar un chorus, y quería ver si alguien controla un poco del tema o se ha fabricado uno recientemente. He buscado por el foro pero sólo he visto hilos ya muy viejos.

He visto hablar sobre todo un par de ellos, el small clone de EH y el Zombie Chorus. ¿Me aconsejáis alguno en particular? Si puede ser que lleve componentes que no sean excesivamente complicados de encontrar, porque he leído por ahí de no sé qué integrado que es difícil de adquirir.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 13/09/2019
small clone si lleva uno chungo que no se fabrica hay una empresa china fiable que los fabrica y de estas paginas importantes de electronica diy ltienen esa replica reeditada.
El zombie chorus de dr maligno creo que esta muy comprobado o sino little angel chorus que es el tipico y con pocos componentes
Subir
culebra
#3 por culebra el 14/09/2019
Me parece genial que lo hagas. Yo éste me lo ahorré y pedí a aliexpress un nux chorus. Por 20€ va genial.
Subir
Quino
#4 por Quino el 14/09/2019
txe escribió:
small clone si lleva uno chungo que no se fabrica hay una empresa china fiable que los fabrica y de estas paginas importantes de electronica diy ltienen esa replica reeditada.
El zombie chorus de dr maligno creo que esta muy comprobado o sino little angel chorus que es el tipico y con pocos componentes

Gracias txe, le echaré un vistazo al little angel a ver que tal.
culebra escribió:
Me parece genial que lo hagas. Yo éste me lo ahorré y pedí a aliexpress un nux chorus. Por 20€ va genial.

Uf, la verdad es que por 20€ hace dudar si hacerse uno o pasar del tema. Miraré opiniones sobre él por ahí. Gracias!
Subir
1
Jon Mirena
#5 por Jon Mirena el 06/10/2019
Yo acabo de pedir que me hagan unas pcbs para hacer el arcángel, pero lo siguiente versión que publicaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo