Chorri-video Final fantasy a peticion de fans :D

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 21/12/2007
Na que estos youtubers flipan con cualquier tonteria y tras mi video de Aerith theme de FF VII me pidieron este .
Como estamos en navidades me siento complaciente :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Caguen diez , iva tan despistado que lo meti en ocio y humor....
Hacerme el favor de moverlo anda :ok:
Subir
deradelo
#2 por deradelo el 21/12/2007
Oye, pero si ya pasó abril :D. Bueno, la canción es bonita, aunque la he escuchado tanto (aquellas seisiones de ps que ya quedaron en el pasado) que ya cansa, de todas maneras te quedó muy bien. Esa guitarra te suena muy bien caballero.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 21/12/2007
Algo melosa, pero es bonita y buen feeling y sonido que tienes, ya tenia tiempo sin verte en video, saludos.
Subir
takaezu
#4 por takaezu el 21/12/2007
Yo soy fan numero uno de FF!! excelente cover!! A ver si me animo a colgar el Cloud Theme y mi versión de "Balamb Garden"... =( Aerith... por que tuviste que morir???
Subir
asphix
#5 por asphix el 21/12/2007
Es una pieza muy relajante, tienes buen feeling...

Saludos...
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 21/12/2007
Gracias a todos , guitarristicamente tiene poco que comentar la verdad xD

Se agradecen los comentarios.
Nos vemos :saludo:
Subir
luismars
#7 por luismars el 21/12/2007
Hay Diego, me han entrado ganas de dormir y de jugar al FF7 que lo tengo por aquí...

Bonito tema :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Qué recuerdos...
Mi favorita era Tifa, por ser como la oveja negra. Y aún pienso que el argumento fue uno de los mejores de la historia de los videojuegos, a la altura de clásicos del Anime como Akira o mi favorito, Evangelion. Además la estética y la personalidad de Sephirot me encantan.
Buena interpretación, muy melancólica y sentida.
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 21/12/2007
Gracias por comentar .

Yo tambien pienso que no solo el argumento si no el juego es el mejor .
Aun sueño con un remake para play 3 con unos graficos de acojonar .

Hablando de Tifa , me he pasado el juego una vez en la qu eella estaba entre los tres luchadores fijos , y la verdad es que a altos niveles es bastante buena , nada como Cloud y Cid , pero esta muy bien , mejor que barret pa mi gusto
Subir
walls
#10 por walls el 21/12/2007
Olé ese Diegop!!!

Tio que bien que te suena esa guitarra y con que feeling has tocado esto mamoncete, yo no conozco estas musicas porque el Final Fantasy nunca lo jugué yo soy mas de juegos de shooter o de survival horror de esos aunque ya no juego casi nunca a nada, pero veo una verdadera legion de seguidores de esta saga por aqui.


De todas formas vaya palique mas chorra que me acabo de pegar, aqui lo que importa es lo agradable y lo bien que suena este tipo de melodias en manos de Diegop

Un saludo y te va un +1
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 21/12/2007
suena muy bien tio, tiene mucho gain para mi gusto pero seuan muy bien, no conosco el original, pero te kedo super bien hermano, saludos!!
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 21/12/2007
Hay unas semigambillas pero te quedó lindo :)
Yo tal vez hubiera usado algo de efecto violín al principio para hacerlo más suavecito en ese principio.
Y nah aupa FF! (tengo el FFXII mediado todavía, el FVIII q empecé en la PSP por el final del primer CD y ahora en 2oo8 q sale el Crisis Core spanish, joer no tengo tiempo!! xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo