Ale, ya me lo se entero y lo he decidido grabar xD
Hay varios fallos notables (el problema de esta pieza, es que en cuanto te equivocas en una nota, al estar puesto el pedal continuamente, se nota mucho), pero no es la version definitiva.
Espero que os guste, desde luego no me ha sido nada facil!
Un saludo
Hay varios fallos notables (el problema de esta pieza, es que en cuanto te equivocas en una nota, al estar puesto el pedal continuamente, se nota mucho), pero no es la version definitiva.
Espero que os guste, desde luego no me ha sido nada facil!
Un saludo
Responder

La verdad es que mola mazo porque tiene trozos como muy tristes y otros muy alegres a la vez, tiene unas modulaciones muy guapas y lo has sabido interpretar muy bien (hay alguna parte que me recuerda a
Vas por muy buen camino, en busca de que las dificulates técnicas no mellen la dinámica de la interpretación. Desde luego, lo que hay suena muy bien, pero tú mismo eres muy consciente de cómo van las cosas en este mundo en el que te mueves, lo cual es casi lo más importante; así que ánimo y a trabajar duro, que lo tienes todo a favor.

Aunque sí noto cierta variación de intensidad entre la parte de las notas altas y graves, la graves tienen un poco más de repercusión, no sé si por lo q decías del cansancio o bien por el sonido del piano en sí, q enfatiza los graves. Anyway, maestrazo sí sí