victordeandres escribió:
Muy bueno Alan, por cierto que tienes un sustainer en esa ibz??
Le has dado un sonido muy les paul.
Me encantan los acoples y el buen toque que has dado

Victor, Es cierto por ese sustain y la eq tan grave le da un aire a Les Paul pero no es mas que un monton de compresor sin ningun otro efecto, bueno un poco de reberb, un simulador de ampli viejo (Tweed Blues en el POD 2.0) y una ecualizacion totalmente hacia los graves tanto en el procesador como en el boton de tono de la guitarra, gracias por los comentarios.
Saludos!!
César Fornés Berlanga escribió:
Gracias Cesar por ese +1 y los comentarios, por cierto no podia dejar de decirlo, he aplicado algunos consejos que me diste en otro post de Jam Jazzera, buscar mas hacia los tonos graves y las cuerdas graves y tratar de integrarme a la backingtack que aunque no es un jazz trate de darle un feel con tintes jazzistas, por lo menos en el tono, que bueno que te gusto y mas porque no es muy mi modo de tocar.
Saludos!!
kbcore escribió:
Muy bueno tio, realmente me inspiras a mejorar.
Que bien !! PUes a darle a esa guitarra, GRacias
blackmoore escribió:
Muy bueno, me gusto mucho la sutileza del tema, y ademas el detalle del simulacro de acople es genial +1
Gracias blackmooore por esos comentarios y ese +1 y por escuchar con atencion mas que nada, es lo que me hace ahora ser mas cuidadoso a la hora de tocar
rafa-gas escribió:
Yo ya te tenía por el Satriani mexicano por tu técnica. En este vídeo has empezado de forma muy simple, muy al estilo Santana (decir que eres el Santana mexicano sería una redundancia, je, je..) El sonido buenísimo, y qué puedo decir de los alardes de técnica y conocimientos?
+1 sin contemplaciones para tí por tu trabajo incesante y de calidad.
Saludos.
rafa-gas muchas gracias por los comentarios y el +1, creo que las comparaciones ya sea con satriani o santana son demasiado para mi aunque se agradece la intension
Rafamontcada escribió:
Guau Brujo, eres un torpeeeeeeedo guitarrero. Poco a poco vas dejando huellas del buen saber y gusto que tienes. Mola como tocas. Me bajo la backing. +1

Me gusta tu guitarra.

Gracias rafa por ese +1 y los comentarios, ojala que hagas algo en esta backingtrack, seria genial escuchar otra de tus improvisaciones, la guitarra es una simple Ibanez RG pintada de rojo con pintura automotriz
Angakok escribió:
Hey Bruja,siento el retraso...he estado muy ocupado pero saqué tiempo para poder hacer esta impro... lo prometido es deuda!!!
Aquí la dejo,espero sea de vuestro agrado...

Angakok, muy buena tu impro, el comienzo muy suave hasta que llega a la saturacion y ahi en la saturacion tienes unas partes de verdad intensas que me gustaron bastante, se transmite la empocion al estar tocando, felicidades, sigue tocando asi, un merecidisimo +1