Chistes de guitarrista.

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 15/11/2008
tonygtguitar escribió:
es sencillo,el marica le dice que le hace una macoca,
le explica que tiene dos tarifas la macoca de 1 euros normal y la
macoca con musica que es un poco mas cara 1.5€
entonces el tio responde,pues total por un poco mas mejor con musica a ver que tal es,entonces dice el marica,okey


en ese momento va el marica y pega una voz y llama a otro marica y dice: mariaaaaaaa traeme las pulserassssssssss,por que al ser una macoca con musica se pone las pulseras para cascarsela y asi suenan mientras se la sacude ejejejejejeej y esa es la musica,es malisimo,de arevalo xDDD


Dios mio :risa: :risa: :risa: :risa: no se si el chiste es bueno, desde luego no me lo parece, pero la segunda explicación es de morirse de risa Toni, jajajaja te juro que llevo llorando una hora en el salon imaginandote explicando el chiste con todo detalle y con esas palabrejas XDDDD:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 15/11/2008
Diosssss otro post con los mismos chistesssss....arghhhhhh el unico nuevo el de toni y encima es muy muy maaalo!!!! :| :| :| :|
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 15/11/2008
victordeandres escribió:
Dios mio :risa: :risa: :risa: :risa: no se si el chiste es bueno, desde luego no me lo parece, pero la segunda explicación es de morirse de risa Toni, jajajaja te juro que llevo llorando una hora en el salon imaginandote explicando el chiste con todo detalle y con esas palabrejas XDDDD:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

ajajaajaja es malisimo y cuando lo cuento la gente se rie por lo malo que es ejejejejejeeje, igual grabo el chiste y lo subo al youtube y lo subo aqui para que todos se rian un rato,eso si no del chiste,se van a reir del gilipollas que lo cuenta osease yo :risa:
Subir
00enelmarcador
#16 por 00enelmarcador el 16/11/2008
Buenas.

Otro malo de bajistas:

Entra un guitarrista al local y se encuentra al bajista sentado en el suelo con cara de mala hostia mirando su bajo, así que le pregunta:

- Oye tío ¿estás bien? ¿te ha pasado algo?

- El cabrón de batería, que me ha desafinado una cuerda y no me quiere decir cual.



Un saludo.
Subir
jose_ba
#17 por jose_ba el 16/11/2008
tonygtguitar escribió:
ajajaajaja es malisimo y cuando lo cuento la gente se rie por lo malo que es ejejejejejeeje, igual grabo el chiste y lo subo al youtube y lo subo aqui para que todos se rian un rato,eso si no del chiste,se van a reir del gilipollas que lo cuenta osease yo :risa:


Si lo haces te vas a ganar muuuuchos +1 :risa:
Subir
redsax
#18 por redsax el 17/11/2008
horribles egh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nah puede mejorar
Subir
azpeitirock
#19 por azpeitirock el 17/11/2008
Un chiste un poco macabro:
-¿Sabeís cuando se inventó la carne picada?
-Cuando un leproso comenzó a tocar la guitarra. :D
Subir
benlly123
#20 por benlly123 el 17/11/2008
jajaja ta weno el del bajo
Subir
openmind
#21 por openmind el 19/11/2008
jejeje... no estan mal los chistes.... muy bueno Toni....yo chistes de guitarristas nose... pero nosotros soliamos decir...eres mas feo que una jonica bemol 2 bemol 5 :P
Subir
agux
#22 por agux el 19/11/2008
unos de bateria

¿que diferencia tiene un baterista de una pizza familiar?









la pizza puede alimentar a una familia

¿como se le dice a un batero despues de que lo dejo su novia?







un sin techo :D
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 19/11/2008
Muy buenos algunos. Otros, son tan rematadamente malos que te tienes que reír.
Un saludo!
Subir
kbutillo
#24 por kbutillo el 19/11/2008
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: joderse como desvariamos
¿será la alienación?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo