Chisporroteo en ampli

nucleo
#1 por nucleo el 04/08/2010
Saludos a todos.He instalado unas válvulas nuevas EL34B en mi amp Marshall.Un amigo que es electrónico me ha ajustado el bías.También me dijo después del ajuste que hacían un ruido de fondo el cual según el es normal hasta que las válvulas se usen un tiempo.Cuando lo puse en el local y lo escuché no me he quedado tranquilo.Mi amp tiene master volumen y es cuando realzo este pote cuando se escucha ese ruido.Suena como chisporroteos , como si abría alguna conexión defectuosa ,o algo así me parece a mí.¿Que os parece?¿Es normal debido a que las válvulas son nuevas y luego desaparecerá?
Por otro lado el sonido aparte del chisporroteo de fondo me parece bueno , como si eso no le afectara.
Saludos
Subir
sensey maza
#2 por sensey maza el 04/08/2010
Hola, a mi me pasó ayer algo parecido, de repente empezó a sonar como si frieran un huevo dentro, un sonido muy leve pero antes no lo hacía, solo lo hace en el canal sucio y como a "núcleo" no le afecta al sonido, es cuando paras de tocar. Suciedád en los potes no creo que sea (meticulosamente limpio) y las válvulas tampoco creo(son prácticamente nuevas).Yo la conclusión que he sacado es que podría ser humedad ya que el local es extremadamente húmedo, yo por si acaso me lo he llevado a casa.
Por favor, tanto yo como núcleo esperamos opiniones mas expertas que nos puedan solucionar el problema.

Pd. Mi ampli es el peavey 6505 muchas gracias.
Subir
nucleo
#3 por nucleo el 04/08/2010
El ampli es un Plexi 100W con master volumen.Es cuando realzo este potenciómetro cuando va apareciendo ese soplo con chasquidos aleatorios , si realzo los agudos , mas se oye.No se que hacer.
saludos
---------------------------------
Se me olvidaba.El transformador de entrada o principal se me calienta mucho.Otro mosqueo.
Subir
sensey maza
#4 por sensey maza el 05/08/2010
Ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo