Chiquilicuate Opiniones Aquí

fixia
#25 por fixia el 12/03/2008
Al final han conseguido lo q ellos buscaban,q era hablar de ellos mismos.Nosotros lo estamos haciendo y el resto también, con la consiguiente publicidad gratuita q se ahorran.Por mi parte no pienso decir mas nada del montaje q se han montado esta peña.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 12/03/2008
A mi me sigue pareciendo igual de triste los otros 8 finalistas, porque solo salvaba a la chica que cantaba como Monica Naranjo.

Yo creo que no es culpa solo del montaje este, sino del poco criterio que tiene la gente a la hora de mandar musica. Todos son "bisbalillos", "ricky martin", tias cachondas moviendo el culo y cantando q da asco..............

Esto es lo que se lleva señores y lo que gusta a la gran mayoria (no hay mas q salir por ahi un sabado por la noche). Entonces para llevarme a toda esta mierda me llevo al chikilicuatre y por lo menos me rio......
Subir
luismars
#27 por luismars el 12/03/2008
Que digan lo que quieran, que los que montan el escenario ya conocen la canción que han salido bailando en la tele xD

Que yo sepa no es la primera vez que alguien hace algo ridiculizando algo y acaba triunfando, me acuerdo de un libro llamado El Quijote...
Subir
spas-12
#28 por spas-12 el 12/03/2008
LuisMars escribió:
Que digan lo que quieran, que los que montan el escenario ya conocen la canción que han salido bailando en la tele xD

Que yo sepa no es la primera vez que alguien hace algo ridiculizando algo y acaba triunfando, me acuerdo de un libro llamado El Quijote...


Pero El Quijote si tiene gracia:leyendo:
Subir
pedro 46
#29 por pedro 46 el 12/03/2008
pos que quereis que os diga....que me parece una gran verguenza!!!!! por dios como vamos a hacer el ridiculo delante de toda europa con el pollo ese!!!!!
Subir
davsar
#30 por davsar el 13/03/2008
Pues mi opinión, y estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Pau Dones, es que veo de coña lo del chiqui chiqui..
Creo que es la manera de burlarse de un festival patético, casposo y cutre que no ha evolucionado nada con el tiempo y que viendo a los otros países (no sólo este año..) es una ofensa a la música en general..Es mas creo que debería extinguirse ..
A parte, es imposible ganar porque los países del este se votan entre ellos..
Por lo tanto..¿quieren cachondeo?..pues venga cachondeo..
Seguro que este año tiene mas audiencia que ninguno..
Aupa Chiquilicuatre!!!
Por cierto, los otros concursantes que en teoría si eran serios, eran mas patéticos que el Chiqui este..que horrorosos recristo!!
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 13/03/2008
..... una mierda ......

sabia yo que éste método de votación no iba a funcionar
Subir
danny23
#32 por danny23 el 13/03/2008
y aprovechando otro tipos de errores, la proxima cagada de Calderon sera esta :D


4f6d08745c4815af1b8e6697783f4-135575.jpg
Subir
spas-12
#33 por spas-12 el 13/03/2008
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa: :risa:
Subir
Guitarrilia
#34 por Guitarrilia el 14/03/2008
jajajajajajajjajajajajaja

Muy bueno!!!!
Subir
Chalma
#35 por Chalma el 14/03/2008
Pues a mí me mola el bend ese que hace con la guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo