Chimaira - Year Of The Snake (Full Cover)

Tidloshet
por el 24/02/2014
A veces y en ocasiones, está bien profanar algún que otro gran éxito del metal. He aquí un claro ejemplo. Enjoy! :)

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
skobei_
por el 24/02/2014
Un verde por este full que te has marcado... solo te ha faltado la bateria... Este es uno de lostemas de chimaria que más me impacto! saludos!
Subir
Tidloshet
por el 24/02/2014
isivz escribió:
Un verde por este full que te has marcado... solo te ha faltado la bateria... Este es uno de lostemas de chimaria que más me impacto! saludos!
En efecto, Isi . Después de una larga trayectoria en la sombra, dieron mucho que hablar con este single. Muchas gracias por pasarte. Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
por el 24/02/2014
No soy mucho (más bien nada) de este estilo, pero hay que reconocer que el cover está muy currado.

Te dejo un +1, compañero, buen trabajo!! :ok: :bien:

:brindis:
Subir
pedroj
por el 24/02/2014
Muy bien, como todos los temitas cañeros que subes. Este te ha quedado de nuevo muy bien covereado, jeje. Cera de esos Chimaira.
Subir
ejotacero
por el 24/02/2014
Me mola este tipo de iniciativas, anda que no te lo pasas bien, Tidlo. Sonidazo, tío.
Subir
Tidloshet
por el 24/02/2014
EduXtreme42 escribió:
No soy mucho (más bien nada) de este estilo, pero hay que reconocer que el cover está muy currado.

Te dejo un +1, compañero, buen trabajo!! :ok: :bien:

:brindis:
Me alegra saber que aunque no te guste mucho has hecho el esfuerzo en pasarte por aquí :). ¡Un saludo!
Subir
Tidloshet
por el 24/02/2014
pedroj escribió:
Muy bien, como todos los temitas cañeros que subes. Este te ha quedado de nuevo muy bien covereado, jeje. Cera de esos Chimaira.
Jajaja muchas gracias tío y gracias por pasarte :virtuoso:
Subir
Tidloshet
por el 24/02/2014
ejotacero escribió:
Me mola este tipo de iniciativas, anda que no te lo pasas bien, Tidlo. Sonidazo, tío.
Jajaja, te estaría mintiendo si dijera que no es así. Muchas gracias por pasarte, tío :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
por el 25/02/2014
pués muy bién profanado tidlo!!! cañeros los chimaira, hacía un web que no los escuchaba, auque tampoco los conozco demasiado, sólo tengo de ellos el The_Impossibility_of_Reason, muy buén disco.

el video genial, como siempre, como han comentado por ahí ya te falta sólo marcarte también la batería, así que a ver si te animas y para el próximo aporreas aunque sea unas cacerolas :p

:okis: pulgar arriba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo