Chimaira - Year Of The Snake (Full Cover)

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 24/02/2014
A veces y en ocasiones, está bien profanar algún que otro gran éxito del metal. He aquí un claro ejemplo. Enjoy! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 24/02/2014
Un verde por este full que te has marcado... solo te ha faltado la bateria... Este es uno de lostemas de chimaria que más me impacto! saludos!
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 24/02/2014
isivz escribió:
Un verde por este full que te has marcado... solo te ha faltado la bateria... Este es uno de lostemas de chimaria que más me impacto! saludos!
En efecto, Isi . Después de una larga trayectoria en la sombra, dieron mucho que hablar con este single. Muchas gracias por pasarte. Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 24/02/2014
No soy mucho (más bien nada) de este estilo, pero hay que reconocer que el cover está muy currado.

Te dejo un +1, compañero, buen trabajo!! :ok: :bien:

:brindis:
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 24/02/2014
Muy bien, como todos los temitas cañeros que subes. Este te ha quedado de nuevo muy bien covereado, jeje. Cera de esos Chimaira.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 24/02/2014
Me mola este tipo de iniciativas, anda que no te lo pasas bien, Tidlo. Sonidazo, tío.
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 24/02/2014
EduXtreme42 escribió:
No soy mucho (más bien nada) de este estilo, pero hay que reconocer que el cover está muy currado.

Te dejo un +1, compañero, buen trabajo!! :ok: :bien:

:brindis:
Me alegra saber que aunque no te guste mucho has hecho el esfuerzo en pasarte por aquí :). ¡Un saludo!
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 24/02/2014
pedroj escribió:
Muy bien, como todos los temitas cañeros que subes. Este te ha quedado de nuevo muy bien covereado, jeje. Cera de esos Chimaira.
Jajaja muchas gracias tío y gracias por pasarte :virtuoso:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 24/02/2014
ejotacero escribió:
Me mola este tipo de iniciativas, anda que no te lo pasas bien, Tidlo. Sonidazo, tío.
Jajaja, te estaría mintiendo si dijera que no es así. Muchas gracias por pasarte, tío :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
pués muy bién profanado tidlo!!! cañeros los chimaira, hacía un web que no los escuchaba, auque tampoco los conozco demasiado, sólo tengo de ellos el The_Impossibility_of_Reason, muy buén disco.

el video genial, como siempre, como han comentado por ahí ya te falta sólo marcarte también la batería, así que a ver si te animas y para el próximo aporreas aunque sea unas cacerolas :p

:okis: pulgar arriba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo