Children Of Bodom

checko_nemesis
#25 por checko_nemesis el 08/02/2008
Children es mi segunda banda favorita después de Judas Priest.

Me impresiona la velocidad con la que toca Alexi, Roope y Jane.

Me aprendí la rola de Silent Night Bodom Night, pero la toco bien lento, porque si no, me equivoco y se me acalambran los dedos jajajaja.

Solo me gustaría saber que piensan su padres de que les hayan dado una educación musical clásica de niños, y apenas crecieron y forman una banda de Death Metal. Les ha de haber dado un infarto, pero para suerte nuestra se decidieron por este género.

¿Quien dice que el Metal es mala influencia?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos
#26 por Carlos el 07/10/2008
una d mis bandas favoritas es muy buena
Subir
ray_minami
#27 por ray_minami el 22/02/2009
una de mis bandas favoritas , muchos recomiendan el DVD/CD del vivo (Chaos Ridden Years) pero como Bodomero de alma (?) les recomiendo Tokio Warhearts , ese es uno de los mejores discos en vivo que existen , la primera vez que lo escuche me temblaban las manos de la emocion , y el vivo en Seoul (que es bastante parecido a Tokio Warhearts pero es video ) y el live at mistic festival , la verdad que me gusta bastante toda su discografia , pero sus primeros tres discos son los mejores lejos lejos , saludos
Subir
antarex
#28 por antarex el 03/05/2009
Pues creo que la mayoria coincidimos en que los tres primeros discos son los mejores, este ultimo (bloodrunk) me ha gustado, a comparacion del AYDY que se me hace bastante flacucho, aunque igual con temas demoledores, solo espero que el señor alexi, se le ocurra visitar mi pais, aunque con esto del virus quien sabe si se animen..
Subir
germetal
#29 por germetal el 10/09/2009
Son muy buenos, a mi en lo personal me encantan, aunque (esto tambien es una opinion mía) si creo que los primeros discos eran mejores, aunque tampoco le hago ascos los mas recientes :p
Subir
gda
#30 por gda el 20/12/2009
Para mi, es la mejor banda de metal actual lejos, simplemente me fascinan, tienen mucha originalidad, los amo! :P
Subir
Alex Hernández
#31 por Alex Hernández el 28/02/2010
Está genial! muchas gracias.

Por cierto, el video de "Silent Night, Bodom Night" que has subido no es del Tokyo Warheart sino de la gira Hate Crew Deathroll 2003, tengo el concierto entero.

Saludos!
Subir
ema_a
#32 por ema_a el 15/05/2010
lo mejor de lo mejor...... creo que se aprende muchisimo de musica y guitarra solo con escuchar children of bodmom (Y) :aplausos:
Subir
jemidaba Baneado
#33 por jemidaba el 17/07/2010
Demasiado bueno!!! esta de 3 o 4 en mis bandas preferidas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo