Chico nuevo en Guitarristas.info

Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 09/04/2009
Que hay, me llamo David Alejandro, tengo 18 años y soy de México, amo la música (como si no fuera le único en este foro que lo haga XD) mi género favorito es el metal en todas sus variantes, de ahi sigue el shred, la música clásica y el Jazz (sería bueno que me recoemienden interpretes de este último, mi conocimiento es algo vago en cuanto a el) también me gusta mucho dibujar, leer, pintar, todo lo relacionado con las artes, ohhh sí!, jajaja bueno, soy fiel amante de las Ibanez, tengo dos, la rg 170 dx Black Night(sí, lo sé, pero fue mi primera lira, que querían!XD) y de ahi nos saltamos a la Ibanez Prestige RG 1570 red mirage, ohhh sí, la amo, es mi novia principal, y tengo también una ESP/LTD Alexi Laiho 200 Siganture Black, que esta en venta, ya que soy de más agrado de Jackson, claro una Randy Rhoads, será la guitarra que reemplazará esta, y bien, solo cuento con un amplificador, un Ibanez Tone Blaster X 15R (les dije que soy amante de Ibanez XD) y también compraré proximamente un ampli de cumple!, Igual un Tone Blaster X pero el 150R ohhhhhhhh sí, como si tuviera 10 veces como el que tengo ahora jajajaja, y bien, a pesar de tener lindas guitarras, soy de nivel básico/intermedio, me falta mucho por recorrer, pero será genial el trayecto, amo avanzar a cada día!!!! Bueno, esa es una descripción breve de su servidor, me alegra poder ser parte de ustedes!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/04/2009
Saludos y bienvenido al foro, pasate por el club Ibanez...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 09/04/2009
Bienvenido al foro compañero :ok: Grances guitarras , si señor :aplausos:
Subir
Metalmateus
#4 por Metalmateus el 10/04/2009
Bienvendo al foro amigo,, que buenas guitarras felicitaciones..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo