Chick Corea SPAIN ( Toma Mejorada )

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 25/09/2010
Q buen solo tio, te quedo genial!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 26/09/2010
Me gusto tu interpretación, no te dire detalles ya que nunca estamos de acuerdo, eso es todo, simplemente me gusto.
Subir
Edu
#15 por Edu el 26/09/2010
En mis buenos tiempos, tenia varios amigos, que tocaban jazz. Y era una gozada escucharlos.
Lo que me a gustado de este estilo siempre. Es ver tocar, a la peña en directo.
Esta genial Angel. Ver como te desenvuelves, y como le das sentido al tema. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 26/09/2010
JGoicochea escribió:
Q buen solo tio, te quedo genial!!


Gracias hermano!!

nachitro escribió:
Me gusto tu interpretación, no te dire detalles ya que nunca estamos de acuerdo, eso es todo, simplemente me gusto.


Y que mas da que no estemos de acuerdo??
Tu habla lo que quieras!

Gracias por pasarte!

Rraponchi escribió:
En mis buenos tiempos, tenia varios amigos, que tocaban jazz. Y era una gozada escucharlos.
Lo que me a gustado de este estilo siempre. Es ver tocar, a la peña en directo.
Esta genial Angel. Ver como te desenvuelves, y como le das sentido al tema. Saludos.


Muchísimas gracias tio :) Me alegra de verdad que te haya gustado!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 26/09/2010
Angel_Ruiz escribió:
Gracias hermano!!



Y que mas da que no estemos de acuerdo??
Tu habla lo que quieras!

Gracias por pasarte!


Muchísimas gracias tio :) Me alegra de verdad que te haya gustado!


Pues ya que te a pones modo y con tu permiso :) como en la mayoria de los casos se nota no te gusta que te lleven la contraria y raras veces aceptas opiniones distintas a la tuya, por eso ya no opino en tus post ;).

Pero independientemente de eso, es una gran jam, lo mejor que te he escuchado.
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 26/09/2010
nachitro escribió:
Pues ya que te a pones modo y con tu permiso :) como en la mayoria de los casos se nota no te gusta que te lleven la contraria y raras veces aceptas opiniones distintas a la tuya, por eso ya no opino en tus post ;).

Pero independientemente de eso, es una gran jam, lo mejor que te he escuchado.


Pero da igual si discrepo o no...
Es como si tu me dices ahora " Oye que fea es tu mujer...no le veo alicientes de ningún tipo "
Y te digo yo...Ah...Pues vale...Pues a mi me flipa!

Y esta mal discrepar?
Cada uno tiene sus propios puntos de vista, y lo que para unos es oro, para otros no lo es...
Y no está de mas compartir impresiones, siempre y cuando se haga desde el respeto!

Enga tio, un saludo
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 26/09/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pero da igual si discrepo o no...
Es como si tu me dices ahora " Oye que fea es tu mujer...no le veo alicientes de ningún tipo "
Y te digo yo...Ah...Pues vale...Pues a mi me flipa!

Y esta mal discrepar?
Cada uno tiene sus propios puntos de vista, y lo que para unos es oro, para otros no lo es...
Y no está de mas compartir impresiones, siempre y cuando se haga desde el respeto!

Enga tio, un saludo


Disculpame pero no da igual, si tu nunca das pie a estar equivocado a opiniones bien intencionadas de los compañeros que puedan tener razón, poco a poco te van a ir dejando de opinar. La música es objetiva, o se es buena o se es mala y eso lo sabes perfectmente, el oido no miente, si para ti esta al 100% y para el resto del mundo su oido y su experiencia les dice que hay algun error, creo que por sentido común hay que analizar ese punto. Además no creo que vayan puros Angeles ruiz a verte tocar para pensar igual que tú. Pero te devuelvo la moneda "es tu opinion solamente"
Subir
ramis
#20 por ramis el 26/09/2010
Impresionante impro, felicidades Angel, un gusto escucharte tocar como siempre. Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 26/09/2010
nachitro escribió:
Disculpame pero no da igual, si tu nunca das pie a estar equivocado a opiniones bien intencionadas de los compañeros que puedan tener razón, poco a poco te van a ir dejando de opinar. La música es objetiva, o se es buena o se es mala y eso lo sabes perfectmente, el oido no miente, si para ti esta al 100% y para el resto del mundo su oido y su experiencia les dice que hay algun error, creo que por sentido común hay que analizar ese punto. Además no creo que vayan puros Angeles ruiz a verte tocar para pensar igual que tú. Pero te devuelvo la moneda "es tu opinion solamente"


Maxo, que pases de mi...¡Pasa de mi colega ! Estoy cansado de tus argumentos, de tus disertaciones y de que siempre la andes liando.
Te digo las cosas bien, te digo que opines que no hay problema, te digo que no pasa nada por diferir en algún punto...pero tu R QUE R...¿pues sabes que es lo mas sencillo? Lo mas sencillo es que cuando veas un post mío, pues pases del post...¡Así de simple! Que soy tan tozudo, que solo veo lo que quiero ver y que no sé cuantas cosas mas...entonces ¿ Pa que pierdes tu tiempo escribiendo aquí?

Limitate a orientar a aquellos que se dejen orientar por ti, y punto maxo, y cuando veas "Ángel_Ruiz ", pues como si no lo vieras.

Y deja ya de contestar en este post, porqué aquí es para hablar de Spain, lo que tengas que decir, me lo dices en un privado, pero si contestas por aquí se lo diré a cualquier administrador que estas guarreando el post con off-topics, así que ale, que vaya bonito.


ramis escribió:
Impresionante impro, felicidades Angel, un gusto escucharte tocar como siempre. Saludos



Gracias tio :)!!
Subir
fixia
#22 por fixia el 27/09/2010
Sin duda es un palo muy difícil de tocar,tienes que mamar mucho Jazz para medio entonarte,lo cojonudo es que tu lo haces todo muy natural,fluyen las notas precisas y encima metiendo tu personalidad al tema.Enhorabuena.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 28/09/2010
fixia escribió:
Sin duda es un palo muy difícil de tocar,tienes que mamar mucho Jazz para medio entonarte,lo cojonudo es que tu lo haces todo muy natural,fluyen las notas precisas y encima metiendo tu personalidad al tema.Enhorabuena.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchísimas gracias tio, tus palabras me llegan mucho de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo