Chick Corea " Spain " cover

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/09/2010
Me encanta esta canción...Me encanta que al igual que Sunny, cada cual sepa darle su toque, su feeling...
Yo particularmente, me quedo con la original y la de Michel Camilo con Tomatito.

Ahi os dejo la mia, que bueno, da un poco de verguenza si la comparas con las obras maestras que menciono arriba, pero bueno, lo importante es ir marcándose retos y aprender cada vez mas.

Un saludo!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/09/2010
Vaya temazo, fantásticamente ejecutado y dándole tú toque personal !!!

Muy bueno Angel !! :aplausos:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 20/09/2010
Temazo Angel!!!

Se nota que lo tienes estudiado (te habrá llevado unas cuantas horas dándole al tema...)

Ah!! y a esa Squier le sacas un sonidazo cojonudo.

Muy bueno.



Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 20/09/2010
Fran Alonso escribió:
Vaya temazo, fantásticamente ejecutado y dándole tú toque personal !!!

Muy bueno Angel !! :aplausos:


Muchísimas gracias Fran :) Me alegra que te guste!

rafa-gas escribió:
Temazo Angel!!!

Se nota que lo tienes estudiado (te habrá llevado unas cuantas horas dándole al tema...)

Ah!! y a esa Squier le sacas un sonidazo cojonudo.

Muy bueno.



Saludos.


Gracias Rafa!!

Pues la verdad es que si tio, estuve dándole varias horas hasta sacar algo decente...este tema se las trae, y es complicado aplicar algo elegante, correcto y con la técnica necesaria y conseguir que suene agradable...
Así que nada, como no somos Chick Corea, que tengamos digamos esa capacidad de componer al instante jeje, pues hay que echarle mucho rato para conseguir algo decente jeje

Un abrazo tio y gracias por pasarte
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2010
cojonudo ángel y perfectamente ejecutado!

casualmente llevo un par de semanas dándole a este tema, pero no tengo base, lo veo sobre el original. Anda enróllate y pasa esa backing nene :P

estupendisima la impro y tu visión personal de esta pieza.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 20/09/2010
Dr. Bender escribió:
cojonudo ángel y perfectamente ejecutado!

casualmente llevo un par de semanas dándole a este tema, pero no tengo base, lo veo sobre el original. Anda enróllate y pasa esa backing nene :P

estupendisima la impro y tu visión personal de esta pieza.


Muchísimas gracias hermanazo :)

Claro tete, ahora mismo te la hago llegar al mail, y no tardes en subir tu version, que seguro está de muerte :)

Un abrazo tio!

Pd: ( Hay ideas sacadas de la impro de Guthrie jeje yo hay un punto que no doy mas a basto, y tengo que recurrir a otras fuentes jeje )
Subir
cetres
#7 por cetres el 20/09/2010
muy buen cover y muy buena ejecución :aplausos:haces que parezca fácil y en absoluto lo es,esa Fender suena fenomenal:ok:
salud:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 20/09/2010
No conocia el tema, pero es buenisimo!! Y como no conocia el tema, para mi tu version es la mejor :D ...fuera de coñas esta cojonudo, y con un sonidazo de la leche.

+1

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 21/09/2010
cetres escribió:
muy buen cover y muy buena ejecución :aplausos:haces que parezca fácil y en absoluto lo es,esa Fender suena fenomenal:ok:
salud:brindis:


Muchísimas gracias tio :)

Thorin escribió:
No conocia el tema, pero es buenisimo!! Y como no conocia el tema, para mi tu version es la mejor :D ...fuera de coñas esta cojonudo, y con un sonidazo de la leche.

+1

Salud!!


Ey tio!!

Pues te recomiendo las versiones de Paco de Lucía con Aldi Meola y CIA, porqué son pa cagarse tio...y bueno, la de Michel Camilo con Tomatito...buff...si en verdad todas las versiones que encuentres de este tema, detrás va a haber peña de calidad, hace un rato he visto la de Stevie Wonder y me he quedado :shock:

Un abrazo tio!
Subir
Edu
#10 por Edu el 21/09/2010
Suena de lujo Angel. Una magnifica interpretación.
Buen cover tio.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 21/09/2010
Rraponchi escribió:
Suena de lujo Angel. Una magnifica interpretación.
Buen cover tio.


Gracias tio :)!!!
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 21/09/2010
suena muy bien tocayo ese cover,muy bien tocado y con mucho gusto, quien es el chico tan guapo de la foto?? jajajja, un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo