Chick Corea SPAIN ( Con la colaboración del saxofonista de mi orquesta )!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/02/2011
Quiero presentaros a un talento que descubrí aquí en Navarra.
Se llama Mario Gómez y es natural de Castejón ( Tudela ), y es esa clase de músico que nació para tocar.
Hacía tiempo que hablamos de montar algo juntos, y al fin se ha dado la oportunidad y aprovechando que estoy estrenando guitarra, hemos grabado una mini versión de " Spain ", haciendo cada uno un solito cortito.
Le estoy poniendo las pilas para que se vaya grabando sus cosas, porqué este chico promete, ¡y solo tiene 23 años!

Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 09/02/2011
Muy buenos los dos, y muy buenos los dos solos ... pedazo de versión Angel !!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 09/02/2011
Éste es un tema que me encanta, y vuestra versión me parece magnífica. Enhorabuena... da gusto escuchar a músicos con buen gusto y buena interpretación.

¡Saludos, compañero!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 09/02/2011
Genial muchachos!

Un 10 a los dos, y un +1 para ti.

Siempre me gustó cómo con el saxo se pueden hacer sonidos muy parecidos a las técnicas de guitarra como legato o bending.


Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 09/02/2011
Fran Alonso escribió:
Muy buenos los dos, y muy buenos los dos solos ... pedazo de versión Angel !!

Salu2s compañero !! :brindis:


Muchas gracias Fran :)!!

MaeDenia escribió:
Éste es un tema que me encanta, y vuestra versión me parece magnífica. Enhorabuena... da gusto escuchar a músicos con buen gusto y buena interpretación.

¡Saludos, compañero!


Gracias compañero :) Me alegra que te guste en serio :)

rafa-gas escribió:
Genial muchachos!

Un 10 a los dos, y un +1 para ti.

Siempre me gustó cómo con el saxo se pueden hacer sonidos muy parecidos a las técnicas de guitarra como legato o bending.


Saludos.


Gracias Rafa!!
Así es, del saxo se puede aprender y sacar muchísimas cosas :) Yo en mi solo pillé ideas de piano aunque no lo creas jeje

Un abrazo!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 09/02/2011
Aupa angel. ¿tu tambien con el chcik? jajajajajaja Ya tengo los dedos pelados de tocarla con la orquesta, es una cancion bonita pero ya me suena repetitiva.
Los metales muy bien y tu genial.
La proxima el polvorete :D :D
Un saludo artista
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/02/2011
Ángel menuda versión os habéis marcado, da gusto escuchar temas tocados con tan buen gusto.
Mi enhorabuena para los dos, Ángel ya te irás dando cuenta de que en la Ribera del Ebro hay muy buena gente, y por supuesto muy buenos músicos, se vive mucho la música, el folklore y la fiesta...y si a eso le sumamos el poder de los cogollicos de Tudela...Tenemos la mezcla perfecta :D
Un saludo compañero. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 10/02/2011
I.Blanco escribió:
Aupa angel. ¿tu tambien con el chcik? jajajajajaja Ya tengo los dedos pelados de tocarla con la orquesta, es una cancion bonita pero ya me suena repetitiva.
Los metales muy bien y tu genial.
La proxima el polvorete :D :D
Un saludo artista


jejeje ya ves tio, es que me encanta su música.
Nosotros en la orquesta la que llevamos es Chicken de Pastorius :)

Gracias por pasarte Iván!

paulsancruz escribió:
Ángel menuda versión os habéis marcado, da gusto escuchar temas tocados con tan buen gusto.
Mi enhorabuena para los dos, Ángel ya te irás dando cuenta de que en la Ribera del Ebro hay muy buena gente, y por supuesto muy buenos músicos, se vive mucho la música, el folklore y la fiesta...y si a eso le sumamos el poder de los cogollicos de Tudela...Tenemos la mezcla perfecta :D
Un saludo compañero. :brindis:


Muchísimas gracias Paulino :)!
La verdad es que si, por esta zona estoy cada vez mas sorprendido en todos los sentidos, y yo que pensaba que solo en Andalucía había buen sabor de boca...¡para nada!

Un abrazo muetico!!
---------------------------------
Arriba :)!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo