Chicharreo en amplificador

  • 1
danixo
#1 por danixo el 25/02/2010
Hola a todos ! ;)

Bueno, tengo una ampli q no se la marca pero es de 15 wats, eso pequeñines,
no es ninguna maravilla, pero es lo q tengo :) bueno la cosa es que me chicharrea cuando lo uso, sobretodo cuando quiero usar la ultima capsula (la aguda)

salu2:cool::cool::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
watondino
#2 por watondino el 26/02/2010
te chicarrea cuando o no estas tocando? y el chicharreo aumenta cuando no tienes ninguna mano sobre la guitarra?...si te pasa eso es normal,y se alibia kuando pones las manos debido a la descarga a tierra
Subir
fretsurfer
#3 por fretsurfer el 26/02/2010
Comprueba si el cable esta en buen estadoo!!
Subir
kirk m.
#4 por kirk m. el 26/02/2010
A que te refieres con que chicharrea?
Subir
danixo
#5 por danixo el 26/02/2010
que emite como un pito agudo molestoso
---------------------------------
watondino escribió:
te chicarrea cuando o no estas tocando? y el chicharreo aumenta cuando no tienes ninguna mano sobre la guitarra?...si te pasa eso es normal,y se alibia kuando pones las manos debido a la descarga a tierra


chicharrea cuando toco, y si, es verdad q cuando pones la mano se alivia pero re pokisimo :(
Subir
aguszero
#6 por aguszero el 26/02/2010
danixo escribió:
que emite como un pito agudo molestoso
---------------------------------


chicharrea cuando toco, y si, es verdad q cuando pones la mano se alivia pero re pokisimo :(

No te preocupes, es normal, tu guitarra tiene pastillas simples?
Subir
danixo
#7 por danixo el 26/02/2010
sep las tres , mi guitarra es una strato economica xd (suena mejor q barata ) :)
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 27/02/2010
es la tierra!
Subir
danibg Baneado
#9 por danibg el 27/02/2010
creo que por entiendes chicharreo por acopel, puede ser?

intenta alejarte del amplificador, bajar volumen.. ponerlo delante de ti (pero mirando hacia alante)
Subir
vyp310
#10 por vyp310 el 27/02/2010
es normal tambien tienes que alejar el ampli de tu pc o de tu guitarra y asi disminuira el ruido tambien importa mucho el tipo de pastillas que tengas
Subir
watondino
#11 por watondino el 01/03/2010
entonces es normal la cosa,a acostumbrare amigo! ace unos 5 años atras me ocurria lo mismo y queria quemar la guitarra porque pense que era la defectuosa...Entre mas TREBLE le des al ampli mas ruido sonara,pero no es la idea que lo bajes solo para aliviar el ruido...y si ocupas distorcion de tu ampli,el ruido aumenta el doble,mejor tener una pedalera...pero relajate,es normal
Subir
danibg Baneado
#12 por danibg el 01/03/2010
watondino escribió:
entonces es normal la cosa,a acostumbrare amigo! ace unos 5 años atras me ocurria lo mismo y queria quemar la guitarra porque pense que era la defectuosa...Entre mas TREBLE le des al ampli mas ruido sonara,pero no es la idea que lo bajes solo para aliviar el ruido...y si ocupas distorcion de tu ampli,el ruido aumenta el doble,mejor tener una pedalera...pero relajate,es normal


muchas pedaleras son incluso peores que las distorsiones de amplificadores, y tambien "acoplan"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo