" Chicago " Hard to say i´m sorry (guitar solo)

  • 1
Ignacio
#1 por Ignacio el 02/03/2024
Un bonito y legendario guitar solo de la banda Chicago, en ese entonces producida en los 80´s por David Foster, quien cambiaria el estilo del grupo.
Éste solo de guitarra lo grabó Steve Lukather de Toto según sé, estando en la era de Terry Kath (qepd), quien era el guitarrista oficial de la banda en esos años. Espero lo identifiquen y sea de su agrado, Saludos a todos colegas de la música.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/03/2024
Que tacto y feeling a la hora de tocar, tienes todo lo que hay que tener para ser un genio de las 6 cuerdas, un abrazo amigo :brindis:
Subir
1
Ignacio
#3 por Ignacio el 02/03/2024
Tonyguitar escribió:
Que tacto y feeling a la hora de tocar, tienes todo lo que hay que tener para ser un genio de las 6 cuerdas, un abrazo amigo


Gracias Tony por pasarte a ver el video y comentarlo :brindis:, haber cuando grabamos algo juntos, saludos !!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
recién vengo de un video de 8 minutos... el tuyo se me hizo ultra-corto! pero con mucho contenido. un solo con gran feeling. muy agradable!
tuve la oportunidad de ver a Steve Lukather cuando vino a México con Ringo Starr, es un gran guitarrista!

saludos!
Subir
1
Ignacio
#5 por Ignacio el 07/03/2024
Adolfo Ahmed escribió:
recién vengo de un video de 8 minutos... el tuyo se me hizo ultra-corto! pero con mucho contenido. un solo con gran feeling. muy agradable!
tuve la oportunidad de ver a Steve Lukather cuando vino a México con Ringo Starr, es un gran guitarrista!
saludos!


Gracias Adolfo Steve Lukather, uno de mis músicos favoritos junto con su banda Toto, Saludos.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2024
Steve Lukather es la ley.

Muy bien Nacho, qué gran solo, está plasmado a la perfección.
Subir
1
Ignacio
#7 por Ignacio el 09/03/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
Steve Lukather es la ley.
Muy bien Nacho, qué gran solo, está plasmado a la perfección.


Muchas gracias Juanjo por pasarte a ver y escuchar el video, saludos !!
Subir
1
FlamRockero
#8 por FlamRockero el 10/03/2024
Muy bueno, Nacho, corto porque el solo es corto pero intenso.

No sabía que lo grabó Steve Lukather ¿que no ha hecho este tío?

Este tema me trae buenos y malos recuerdos. Buenos porque es un temazo, malos , porque un poco después del solo, un poco de piano, un redoble de batería y se encendian las luces de las discoteca y pasábamos de las lentas a las rápidas, jajjajajaj que viejo soy

:amigos:
Subir
Ignacio
#9 por Ignacio el 10/03/2024
FlamRockero escribió:
Muy bueno, Nacho, corto porque el solo es corto pero intenso.
No sabía que lo grabó Steve Lukather ¿que no ha hecho este tío?
Este tema me trae buenos y malos recuerdos. Buenos porque es un temazo, malos , porque un poco después del solo, un poco de piano, un redoble de batería y se encendian las luces de las discoteca y pasábamos de las lentas a las rápidas, jajjajajaj que viejo soy



« Ir a MP3 y vídeos de miembros
OFERTAS


Gracias ver el video, me entere hace muy poco que fue Steve Lukather quien lo grabó, igual me sorprendí, pero identifique su estilo y sonido, por otra parte eso de las discotecas me pasó de igual forma jaja, Saludos.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 10/03/2024
Ignacio escribió:
haber cuando grabamos algo juntos,
cuando quieras genio :brindis:
Subir
6_jao
#11 por 6_jao el 10/03/2024
Ignacio, que gran interpretación y que grandes recuerdos como comentan arriba. Por cierto ¿que equipo has usado me gusta mucho ese sonido?
Subir
1
arnold
#12 por arnold el 10/03/2024
Fantastico feeling , ese vibrato es crema pura :calor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo