Chica de 18 años tocando Andy Timmons y Guthrie Govan

elchonipam
#25 por elchonipam el 14/03/2008
Si en el fondo son los 3 o 4 de siempre, que les gusta llevar la contraría a todo el mundo >.<

La chica tiene sus defectos, como cualquier guitarrista... no aprovecheis la mínima oportunidad para meter el dedo en la llaga por dios
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 14/03/2008
walls escribió:
hi su carnal ha insinuado que yo hablo asi solo porque es una mujer, y no hay nada en este mundo que me moleste mas que el sexismo o el racismo!!!

Un saludo.


Compa Walls jamas de los jamases amen, dije que tu habias dicho o afirmar todo hacia esta chica, si te quedo el saco es tu rollo, lo que reitero que como buscan pretexto para X cosa, si fuera la Hija de tal fulano del foro, dirian lo mismo o de tal guitarrista famoso se diria los mismo??

ElChoniPam
ElChoniPam escribió:


Si en el fondo son los 3 o 4 de siempre, que les gusta llevar la contraría a todo el mundo


Entonces tenemos que seguir las misma opiniones de todos, tengo que pensar iguales que todos, que forma de pensar mas fuera de la relidad, osea si la chica dicen toca mal yo tambien dire que toca mal, de cual fumas man!!!
Subir
elchonipam
#27 por elchonipam el 14/03/2008
Puedes dar tu opinión pero no esperes que nos tomemos bien eso de acusarnos de envidiosos o no se que...

lead_guitar escribió:
Lo que veo es mucha envidia aqui que es fria, que esta fuera de tono, que esto y lo otro puro peros
Subir
frasco
#28 por frasco el 14/03/2008
Pues la chica toca exactamente igual que yo...



No es que yo toque tan bien como ella...



sino que se pone la bandolera al hombro(correa) aunque esté sentada...



Exactamente igual que yo :risa:


:saludo:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 14/03/2008
ElChoniPam escribió:
Puedes dar tu opinión pero no esperes que nos tomemos bien eso de acusarnos de envidiosos o no se que...


O sea si digo que hay envidia no lo puedo decir, joder ahora no puedo opinar por que hay ofendidos jajaja, la verdad como me divierto con estas situaciones, disfruta el foro!!!:risa:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 14/03/2008
Mambrú se fue a la guerra.
Qué dolor, qué dolor, que pena!
Mambrú se fue a la guerra...
Y ya no volverá...

La tía toca bien, aunque durante un rato dudé de su sexualidad jajajajaja.
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 14/03/2008
Ya la conocia, encontre sus videos cuando andaba buscando la transcripcion de waves de govan.

Algun pequeño fallo tiene en los videos, pero toca de miedo. Es verdad que en la jam funky parece que se va de posicion, y el bend pues desafinao tambien, pero joder que tiene 18 años. A esa edad no daba yo un bending afinao ni de coña xD
Subir
frasco
#32 por frasco el 14/03/2008
Belial_Baez escribió:

La tía toca bien, aunque durante un rato dudé de su sexualidad jajajajaja.


¿Por el bigotillo que se le ve en el primer video? yo también me he fijado :p

la tia toca :ok:
pero es verdad que le cuesta trabajo entrar en situación... aunque hay partes donde se entrega un poquito y son dignas de ver y escuchar.

:aplausos:
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 14/03/2008
frasco escribió:


Exactamente igual que yo :risa:

:saludo:


Belial_Baez escribió:
La tía toca bien, aunque durante un rato dudé de su sexualidad jajajajaja.






sois los mejores :aplausos: ................. :mrgreen:



la joven ya la habia visto hace bastante, creo que la jam de Govan hace mas o menos un año que la vi, en todo caso fue antes de junio del año pasado, y los demas videos se que los vi pero no recuerdo cuando.


toca muy bien, se ve muy forzada y lo mas malo es que toca sobre la original, pero seguro con la experiencia que siga adquiriendo y el talento que tiene, luego esas cosas ya no le implicaran tanto ezfuerzo, ajhi si seguro dara miedo verle tocar, sin embargo la primera vez que la vi me quede flipando. :)
Subir
josep
#34 por josep el 14/03/2008
Yo no debo ser tan exigente

me gustö su video la chica es joven y si sigue asi ni me imagino como tocara en unos años
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 14/03/2008
Hay que ser honestos muchachos, la chica su tempranera edad toca bien, le falta es cierto pero tiene tiempo para mejorar, a mi lo que me toca los guevos ( el derecho y el izquierdo mas), es que empiezen a decir tonteria y media respecto a la chica ¿ les va mal sexualmente o que pedo ? gusto nos deberia de dar que las mujeres incursionen cada vez màs en este hambito guitarril.
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Lo que tiene es un equipazo de miedo...
Has visto todos los rack que tiene por detras y a la derecha y los monitores de campo cercano y.... joeee con la chica

Por cierto toca muy bien....


ahhhhh por cierto.. se te olvidaba verdad? es que casi no se nota
que toca mejor que varios de aquì

emo_casares escribió:
Ja ja ... pues sí que tiene equipo de sobra ... quizás sea equipo de Berklee (en su myspace dice que estudia ahí)


El equipo no se toca solo, ocupa alguien con mucho talento, como ella por cierto


Fali escribió:
La verdad que no me gusta nada como toca... tocar toca bien, pero la noto muy fria... y en la improvisacion al principio ha metido una frase de unos cuantos segundos que no estaba en la tonalidad... y ha sonao a perros muertos...


Ya he analizado los videos y no estoy para nada de acuerdo contigo, la chica tiene mucho control y fria para nada Fali.

walls escribió:
Tocar toca bien, tiene gran tecnica, pero es mas fria que la pata de un muerto, aparte de ser totalmente inexpresiva en su forma de tocar, y tener una pulsacion demasiado nerviosa, tambien esta tocando arriba del tema original.


Pero una cosa esta clara con la edad que tiene, tiene un gran futuro por delante, solo si pule algunos defectillos estaremos ante la proxima Jennifer Batten o quizas llegue mas lejos aun, quien sabe.


Lo que esta tocando la chica tiene mucho nivel y promete muchisimo.

Theos Ansel escribió:
Pues no se si es por que soy novato y tal, pero yo no le saco ningun defecto, tal vez si que es verdad que es demasiado inexpresiva a la hora de tocar, pero eso a mi ver no le quita merito ninguno.


no se va aponer a dar brincos y saltos y a sacar la lengua ;), lo que esta haciendo es muy dificil y ella esta sentadita, sin embargo sus movimientos corporales son honestos y no son ensayados, si expresa y mucho.


darkblade escribió:
Tiene una técnica que se le nota muy trabajada, y tocar toca muy muy bien, lo unico que es muy fria improvisando


no esta tocando canciones de Barney y sus amigos, esta tocando fusion ¿sabes que se utiliza alli? que tipo de recursos y que teoria aplicada a la armonia?

tintxu escribió:
Toca bastante bien
Pero no me dice mucho

Si fuera un tio seguro que diriamos otra cosa, asi que creo que es buena y que tiene buen futuro, pero su forma de tocar por ahora no me dice mucho


A mi si me dice mucho: dedicacion, disciplina, estudio, esmero, paciencia y ligar en un mundo guitarristico injusto con las mujeres.

ElChoniPam escribió:
Si en el fondo son los 3 o 4 de siempre, que les gusta llevar la contraría a todo el mundo >.<

La chica tiene sus defectos, como cualquier guitarrista... no aprovecheis la mínima oportunidad para meter el dedo en la llaga por dios


A fuerzas ni los zapatos compa, si tu te tiras de un edificio de cabeza ¿me tengo que tirar yo tambien?

¿quien empieza con las represalias? :) sera todo un placer debatir al respecto :si:
Subir
Ataria
#36 por Ataria el 14/03/2008
Ha empezado... xDDDDD
We love you Nachitro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo