Chica de 18 años tocando Andy Timmons y Guthrie Govan

fali
#13 por fali el 13/03/2008
walls escribió:
Tocar toca bien, tiene gran tecnica, pero es mas fria que la pata de un muerto, aparte de ser totalmente inexpresiva en su forma de tocar, y tener una pulsacion demasiado nerviosa, tambien esta tocando arriba del tema original.

Pero una cosa esta clara con la edad que tiene, tiene un gran futuro por delante, solo si pule algunos defectillos estaremos ante la proxima Jennifer Batten o quizas llegue mas lejos aun, quien sabe.



JJAJAJAJAJAJAJA, esa si que ha sido una buena manera de decirlo, jajajajajajaja :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 13/03/2008
Calla misógino :risa:
Subir
rayn
#15 por rayn el 13/03/2008
lol misógino xD!

La verdad es que no toca nada mal, pero lo que me sorprende un poco es... y que pasa por que sea chica?

Esta bien que guitarristas famosas no hayan muchas, pero donde pone que la guitarra sea solo para hombres?
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 13/03/2008
Lo que veo es mucha envidia aqui que es fria, que esta fuera de tono, que esto y lo otro puro peros, la chica toca bien se que no es un genio pero toca bien y mejor que muchos de aqui, no sera un jennifer batten pero puede hacerlo acaso hay algo de malo en eso que una chica y demuestre que sabe tocar la lira, por favor!!!
Subir
walls
#17 por walls el 13/03/2008
Acaso he dicho alguna mentira??

A mi que sea una chica o un chico que sea blanco o negro, alto o bajo. gorda o flaca tenga 5 años o 100 me da totalmente igual!!!

Si fuera un chico hubiese dicho lo mismo.

Y que es lo que he dicho???

Que tocar toca un monton, pero que le falta expresividad y que es fria, acaso es mentira???

Que con la edad que tiene toca un monton y que llegara lejos!!!!

Suerte y me alegro un monton por ella y a mi lo que cada uno tenga entre las piernas me importa un carajo asi como el color de la piel el credo etc... todos somos humanos y lo demas no tiene relevancia alguna.

Un saludo.
Subir
theos ansel
#18 por theos ansel el 13/03/2008
Pues no se si es por que soy novato y tal, pero yo no le saco ningun defecto, tal vez si que es verdad que es demasiado inexpresiva a la hora de tocar, pero eso a mi ver no le quita merito ninguno.
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 13/03/2008
Tiene una técnica que se le nota muy trabajada, y tocar toca muy muy bien, lo unico que es muy fria improvisando
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 13/03/2008
gran tecnica, y gran parecido a Jero Ramiro de Saratoga xD al menos ami me lo parece
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 13/03/2008
Toca bastante bien
Pero no me dice mucho

Si fuera un tio seguro que diriamos otra cosa, asi que creo que es buena y que tiene buen futuro, pero su forma de tocar por ahora no me dice mucho
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 14/03/2008
walls escribió:
Acaso he dicho alguna mentira??

A mi que sea una chica o un chico que sea blanco o negro, alto o bajo. gorda o flaca tenga 5 años o 100 me da totalmente igual!!!

Si fuera un chico hubiese dicho lo mismo.

Y que es lo que he dicho???

Que tocar toca un monton, pero que le falta expresividad y que es fria, acaso es mentira???

Que con la edad que tiene toca un monton y que llegara lejos!!!!

Suerte y me alegro un monton por ella y a mi lo que cada uno tenga entre las piernas me importa un carajo asi como el color de la piel el credo etc... todos somos humanos y lo demas no tiene relevancia alguna.

Un saludo.


No veo motivo para que te alteres, Nadie te dijo mentiroso.
---------------------------------
Pero la verdad, no estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios (no tuyos).
Subir
walls
#23 por walls el 14/03/2008
Amigo Nacho es que todo se pega menos la hermosura y a mi usted me ha pegado su mal humor:p

Es broma compa, pero es que ponen el post este diciendo UNA CHICA QUE TOCA COMO.... y ellos son los primeros que estan haciendo ya una distincion, la proxima vez que pongan UN NEGRO TOCANDO COMO STEVE VAI, vaya tonteria amigo.

Por eso digo que a mi me da igual el sexo, el color y demas tonterias, porque sea una chica no le voy a dar un trato especial, porque ella seria la primera en sentirse discriminada.

Asi que sea chica o chico solo he dicho lo que veo en su manera de tocar, y me pongo asi porque por ahi su carnal ha insinuado que yo hablo asi solo porque es una mujer, y no hay nada en este mundo que me moleste mas que el sexismo o el racismo!!!

Un saludo.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 14/03/2008
Pero la verdad, no estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios (no tuyos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo