Alondra 29 : Primero darte las gracias por la base , espero que en estos días estés mejor de ánimo y que le des caña a la guitarra. Por la jam muy correcta de tempo y dejando respirar.
SR7: Me ha gustado mucho tu sonido con fuerza y muy limpio de ejecución con buena técnica.
alodelmo: Esa guitarra es guapísima y suena muy bien ;-) , te veo muy bien de técnica a pesar de que no abusas de ella se nota que le vas dando continuamente. Un abrazo ;-)
Jorgeatros: Bienvenido al foro y me alegro que te animes tan pronto a participar, tienes un control de tiempo muy bueno y la armonia muy cuidada todo con mucho sentido y has ido creciendo poco a poco que es lo correcto, se nota o al menos pienso que eres un guitarrista mas rítmico que solista. Creo que te podrías soltar el pelo un poco mas, pero en serio que muy correcto.
Blueline: Exelente esa rítmica!!! y que te puedo decir mas que elogios , en el principio hay unos toquecillos jazzisticos que me han dejado de piedra. Eres una caja de sorpresas , en serio es un placer para los oídos escucharte , se disfruta la jam de principio a fin.
+1
Mik: El sonido muy logrado aunque un pelin alto respecto la base. Buen control de la jam en general , todo muy correcto ;-)
CREATIVE: El sonido es guapísimo y una técnica muy guapa con ese toque fussionero jazzistico , juer como está el nivel por aqui !!! otro +1 para ti ;-)
Aquí dejo mi aporte que ahora que he escuchado las de Blueline y CREATIVE como que me tira para tras jejeje, en fin ahí va: