Cherry Bomb ( E.Sardinas )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 18/04/2018
Buenas compas, aqui una "version" del Cherry Bomb del señor Sardinas ( que apellido :D ).....me gusta especialmente el riff...muy enrollao y la energia que tiene el tema para ser algo dobro-acustico....un crack el tipo.

La version tiene una base de batera, dobro y "voz" :oops2: , hay alguna cagadilla y mas segun avanza el tema :L: , ( se cansan los dedos ), con la voz :suicidio:....tenia que haberla subcontratado :muro2: , espero que os entretenga un rato, saludos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/04/2018
Vaya estilo de fingerpicking, eres el :el_rey:

Y la voz de vicio, por fin has encontrado una tonalidad que te va bien, fíjate que me daba un aire al albino de Texas en el estilo de slide y la voz.

Muy bien... :musica: :relax: :calor: :amigos:
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 18/04/2018
Luisito escribió:
Vaya estilo de fingerpicking, eres el

Y la voz de vicio, por fin has encontrado una tonalidad que te va bien, fíjate que me daba un aire al albino de Texas en el estilo de slide y la voz.

Muy bien...



Gracias por pasarte Luis, es un tema bastante exigente para la mano derecha y el dobro es duro asi que hay alguna cagada en forma de bajada de volumen....ya no podia mas :risa: , con la voz no estuve nada comodo la verdad, mas que de tono se trata del tema a cantar y este es algo jodido. Me alegro que te haya gustao la version Luis, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 18/04/2018
#1 me lo he encontrado antes por casualidad en el tubo!
Muy chulo, tío. El sardinas son palabras mayores.
Y la voz de lujo, tío. Tiene un efectillo muy guay y esta muy bien cantada, incluso ese rezongar final queda muy auténtico.
Enhorabuena!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 18/04/2018
Pues me ha molao un montón, voz incluida. El trabajo con el dobro de primera, nada fácil con ese fingerpicking. Entretenerme es poco, me ha alucinado un rato jeje.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 19/04/2018
Muy chulo tocayo.
La voz fíjate que me ha parecido muy auténtica. El toque también, pero eso no es sorpresa.
A este hombre me llevaron a verlo en Madrid y no me esperaba lo bien que lo pasé. Un gran personaje y espectáculo.
Ole.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 19/04/2018
Me ha encantado :musica:

Vaya manejo del tubico, ya quisiéramos much@s, flipante, masuno muy merecido J-zero!! :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 19/04/2018
clavedesol escribió:
1 me lo he encontrado antes por casualidad en el tubo!
Muy chulo, tío. El sardinas son palabras mayores.
Y la voz de lujo, tío. Tiene un efectillo muy guay y esta muy bien cantada, incluso ese rezongar final queda muy auténtico.
Enhorabuena!


Muchas gracias compi, para la voz duplique la pista y a úna le metí un efecto walkie talkie y la otra la dejé tal cual, creo que así le pegaba mejor al rollo sardinoso.... Aún así no quede muy contento con la voz jajajaja, un abrazo compi
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 19/04/2018
eddietrooper escribió:
Pues me ha molao un montón, voz incluida. El trabajo con el dobro de primera, nada fácil con ese fingerpicking. Entretenerme es poco, me ha alucinado un rato jeje.


Muchas gracias Eddie, me alegro que te haya gustado. Como bien dices la mayor dificultad de este tema está en los dedos de la mano derecha me costó bastante aguantar el pulso me faltó estamina por momentos, un abrazo compi
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 19/04/2018
ejotacero escribió:
Muy chulo tocayo.
La voz fíjate que me ha parecido muy auténtica. El toque también, pero eso no es sorpresa.


Muchas gracias tocayo me alegro que te haya gustado, con la voz iba muy al límite, me sorprende que os haya gustado.


ejotacero escribió:
A este hombre me llevaron a verlo en Madrid y no me esperaba lo bien que lo pasé. Un gran personaje y espectáculo.
Ole.


Ciertamente un grande es un animal del escenario, muchas tablas..... Un saludo tocayo
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 19/04/2018
Miercoles escribió:
Me ha encantado

Vaya manejo del tubico, ya quisiéramos much@s, flipante, masuno muy merecido J-zero!!


Muchas gracias Miércoles... Me alegro que te haya gustado compi...... Bueno el tubito no tiene mucho mérito solo tengo que mover un dedo de la mano izquierda jajajaja..... Eso sí es de mi talla eh jajajaja, un abrazo
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 19/04/2018
#8 lo suyo para cantar este tema es comerse una lata de sardinas antes, después de eso todo va rodado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo