Chema- TORNADO OF SOULS solo de Marty Friedman con Megadeth

Chema
#1 por Chema el 20/01/2012
Buenas peña :), me acabo de grabar tocando el solo de Marty Friedman en el tema "Tornado Of Souls" de Megadeth (del disco Rust In Piece, creo recordar), solo memorable para los satánicos adoradores del Metal y tal y tal y tal :). Bueno ya me contaís que os parece, saludos!!!!!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema
#3 por Chema el 22/01/2012
eyyy gracias Antonio por comentar, saludos tio :)
Subir
arnold
#4 por arnold el 22/01/2012
Uauuu valla solaco de Marty ya sabes que es mi debilidad, esta muy logrado estoy de acuerdo con Antonio pero que esta genial igualmente pero puestos a mejorar algo ese puntito del tempo que es normal cuando hacemos alguna cover a mi tambien me pasa.

Un abrazo
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 22/01/2012
Brutal tio!
Subir
Chema
#6 por Chema el 23/01/2012
ese Arnaldo ahí :), el Marty también es de mis preferidos, un genio guitarrero. A ver si subo pronto el solo de "the killing road" que lo estuve sacando el otro día y también es de mis favoritos de su etapa con Megadeth.
Scrabs escueto y conciso comentario jeje, muchas gracias tio. Saludos!!!!!!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 23/01/2012
Muy bueno! Y salvo lo que ya te han dicho los coleguis, muy bien ejecutado el solo. Salu2
Subir
Chema
#8 por Chema el 23/01/2012
Eyyy Edu , al solo no llegué a ejecutarlo, me pareció que con cadena perpetua ya valía jeje. gracias por comentar colegui
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 23/01/2012
Pedazo de solo!!! muy bueno!!!
Buen trabajo!!! +1
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 23/01/2012
Qué bien le pegas, compañero!!! Muy bien! Una pasada!!Enhorabuena!!
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 24/01/2012
Buen solo compañero :aplausos: :aplausos: enhorabuena :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Chema
#12 por Chema el 25/01/2012
Play gracias por comentar tio, no es pa tanto!!!!, seguro que tu lo hubieras hecho mejor :), por cierto lo de los +1 lo quitaron ¿no? jeje.... compas juanjilo y heavyfan gracias también a vosotros :), voy a tocar un ratillo... saludos!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo