El Che y sus Amigos

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 12/01/2008
Hola a todos aqui disfrutando de las buenas jam del foro y aqui una mas, en esta ocacion fue una idea de mi buen amigo Claudio alias Churi23 y pa los puros compa El Che, bueno espero que les agrade esta jam y den sus opiniones, el orden es este:

0:00 a 0:34 ALBECKH
0:34 a 1:06 NACHITRO
1:06 a 1:38 JGOICOCHEA
1:38 a 2:09 CHURI23
2:09 a 2:42 LEADGUITAR


La primera propuesta era que David Valdes participaria pero no hubo ya respuesta de el, lo mas probable por cuestiones de trabajo no pudo participar, no lo sabemos, lo que si sabemos nos dejos como novia de rancho vestidos y alborotados jajaja.

Para mi parte use este equipo:

Ampli Crate GFX20
Guitarra Jackson JS-20
Microfono Shure
Software Adobe Audition 1.5
Cervezas 2 Tecates Light

IDEA ORIGINAL DEL CHE!!:brindis:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 12/01/2008
Fidel y no grabas nada para el CD????

Suena muy potente esto joder. Vaya base y vaya nivel no?
No se que parte me parece la mejor, como tocais cabrones. Quizas me quedo con Goico, pero la parte de nachitro tambien me ha molado.

Buena chicos
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 12/01/2008
tintxu escribió:
Fidel y no grabas nada para el CD????


Estoy haciendo algo a la carrera no defino bien, ojala alcance a salir!! :oops:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 12/01/2008
Buena jam por parte de todos. :ok:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 12/01/2008
Pero que envidia me dais, soys todos unos....






















buenos guitarristas, que esto siga así!
Subir
churi23
#6 por churi23 el 12/01/2008
0:00 a 0:34 ALBECKH
Buena apertura man!, no te habia escuchado porque fidel cuando me paso la jam solo faltabas vos.
0:34 a 1:06 NACHITRO
Ese nacho.. un aire muy gambalesco tenes.. te quedo tremendo
1:06 a 1:38 JGOICOCHEA
Jorge amigo!!, estas en tu salsa, ese feeling tremendo, cada dia mejor vos che!, a mi modo de ver fue la parte mas violenta, y si.. quedo de diez
2:09 a 2:42 LEADGUITAR
Uff vos venias despues que mi :D somos los dos resagados de esa carrera de postas. Loco bien ahi tu parte, cerraste como habia que cerrar :D con el clasico fade out xD Tremenda tu parte tambien.

Es un gusto que todos hayan participado de esta propuesta.. tienen un nivelazo.
Saludos a todos!
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 12/01/2008
q buena jam tios :D q pena q no pudo el tio valdez me ubiese gustado escuchar su feeling en esta bt!!! todo es culpa de claudio jeje :D

0:00 a 0:34 ALBECKH, sinceramente tio el sonido no es totalmente de mi gusto, pero suena descargado y eso si me gusta, licks bastante rockers, muy buen trabajo :)

0:34 a 1:06 NACHITRO: gran inicio a lo yngwie, el sonido no me termina de gustar, pero se siente tu gusto tus licks favoritos eso es de pm, tio gran trabajo killer licks :)

1:38 a 2:09 CHURI23: claudio esos licks impresionantes sumante metals, bueno el sonido esta muy brillante no se aprecia mucho, pero gran trabajo tio excelente :) gran iniciativa cada vez tocas mucho mejor!!!

2:09 a 2:42 LEADGUITAR: el intro como q no me convence, pero igual luego super rocker esos licks sonido muy similar a nacho, gran trabajo tio, muy buenas ideas..

gracias por permitirme compartir con uds amigos saludos :)
Subir
trino
#8 por trino el 12/01/2008
Ahbueno! Muy buena jam che, la verdad que me gustó bastante. Corta pero contundente :D

Felicitaciones a los 5 :saludo:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 12/01/2008
que buena jam de parte de los colegas, la parte de nacho me gusta bstante.

JGoicochea escribió:


0:00 a 0:34 ALBECKH, sinceramente tio el sonido no es totalmente de mi gusto, pero suena descargado y eso si me gusta, licks bastante rockers, muy buen trabajo :)


lo que pasa es que no me acostumbro mucho a os micrófonos single Squier stratocaster nueva con un par de horas de comprada y la probe en grabacion precisamente con esta jam.

era un sonido basado en un preset de ukater de mi guitar port, pero tdabia ando buscando sonidos propios, la costumbre de los hambukers me dan algo duro pero se que esta guitarrita da un buen sonido, y los limpios que tiene me gustan demasiado. :)
Subir
olmost
#10 por olmost el 12/01/2008
Pos genial!! todos con un buen papel dentro de la jam.

Ultimamente salen una jams cojonudas...
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 13/01/2008
muy buena jam chavos,algunos licks no me gustaron pero no voy a decir quien por que despues me tachan de que siempre dejo comentarios negativos.
Subir
alex_ztr
#12 por alex_ztr el 13/01/2008
suenan de puta madre....los felicito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo