lo odio
mnawe escribió:Lo siento tío pero con esta frase haces, que todo lo que dices y sobre lo que hablas, pierda su credibilidad.
No sé, pero si tan malo es chávez para los venezolanos del foro, por qué gana en vuestro país por mayoría absoluta?; si tan pobre es vuestro país, según decís por culpa de chávez, cómo os conectáis a internet?: desde un ciber o en vuestra propia casa.
Porque si es desde casa quizá sea, y digo quizá, que vosotros sois de familia rica y entonces vivís mejor sin chávez? espero no ofender, pero lo que desde aquí se ha visto siempre es que américa latina ha sido espoliada por sus gobernantes y vuestros vecinos del norte; y parece que gente como chávez, que será un tarugo, intenta cambiar las tornas...
Por ciert:aquí en europa hace cosa de un año Irlanda votó no al referendum para aprobar una constitución para la unión europea.
El caso que es que al no aprobar irlanda ese tratado europa queda sin constitución; pues hoy se ha sabido que en noviembre repetirán el referéndum, es decir: esa constitución sí o sí.
A mi me parece el mismo caso que lo de chávez.
Para más inri en españa tb hubo referédum y fue una auténtica patraña, pues el gobierno del psoe usó fondos públicos para hablar de las virtudes de la constitución; es decir: para pedir el sí usó millones de euros de fondos públicos.
refr13 escribió:Te equivocas, primero desde hace unos cuantos procesos electorales Chavez no gana unas elecciones de forma monstruosa...
Segundo, Chavez gana por que en Venezuela hay gente ignorante que vota por el candidato que suene mas bonito, los musicos mas que cualquier otra persona deben saber que mas popular no es mejor...
que mi situacion economica sea mejor que la gente de barrio me quita el derecho de expresar mi desacuerdo con Chavez...
No entiendo el punto de comparar la constitucion en Europa con la de Venezuela...
Chavez es una persona que se quiere quedar en el poder, a segun por que el pueblo lo pide, mi pregunta es, acaso ese mas del 40% que rechaza rotundamente sus ideas mas otros tantos Chavistas que han saltado la talanquera, ¿no son parte del pueblo?
mnawe escribió:1º yo no digo q chavez ganase de forma monstruosa, yo he dicho mayoría absoluta.
2º entiendo bien a q te refieres con lo del voto "ignorante", pero eso son cosas de la democracia pues tiene tanto peso la persona más inteligente de un país como la más ignorante.
ya dije en mi primer post que yo soy de galicia, y aquí durante 16 años gobernó un ex-ministro de franco, y donde más votos sacaba era en la 3ª edad(una franja de la sociedad que en españa no ha tenido estudios)
3º pues claro q todo el mundo debe tener derecho a expresar su opinión, si eso nadie en su sano juicio lo discute; solo q eso pasa en cualquier lugar del mundo, de una forma u otra.
Pero aquí lo que se oye es q los medios venezolanos los controla la derecha subvencionados por las grandes empresas; alguna española; q estä en contra de chávez, y eso tb es una manera de coartar la libertad de expresión, o no?
4º lo de la comparación es q en europa tenemos un caso muy parecido en irlanda: pues van a repetir el referéndum porque a la unión no le gustó el resultado, y yo no he visto en ningún diario ni medio de manipulación a alguien planteándose el por qué repetirlo.
Yo ya dije que me parece mal q lo repita, pero sólo pretendo decir q los políticos son todos iguales.
5ªDices que Chávez se quiere perpetuar en el poder, y yo digo que eso pasa en la inmensa mayoría de las supuestas democracias del mundo que los candidatos se pueden presentar una y tra vez, pero ojo!: en europa lo que dicen los medios, es que chávez quiere que,3 al aprobarse ese referéndum,él sea presidente de venezuela hasta q se muera y eso es mentira.
saludos y larga vida al rock ´n roll y corta a los políticos y empresarios corruptos q nos quieren controlar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo