Chavela Vargas se va...

#1 por rohanroll el 04/08/2012
Pues eso. Una mujer que ha sido una de las intérpretes mas grandes de la musica. Y un pedazo de la historia contemporánea de México, Sudamerica y el mundo (a traves de su relacion con Frida Kahlo, Diego Ribera, Trotsky) Admirada por artistas e intelectuales de todo el mundo. Premiada en Mexico y fuera de Mexico. Vino a rendir una última visita a España. A cantarle a su Federico, a despedirse de su Federico y de su público español. Sabía que era el final. Hoy libra su última batalla en Cuernavaca. Ya ha pedido su poncho rojo y su medallon chamánico. Puede ser su último viaje. Lo sea o no, gracias, Chavela, por todo. Por poner el alma en tus canciones. Por reir y por llorar como nadie. Por tu ejemplo. Feliz viaje!
Subir
--283277--
#2 por --283277-- el 04/08/2012
Lo mismo digo. Nos olvidamos de que no somos eternos. Solo algunos/as lo consiguen cuando hacen de su vida algo inolvidable. Mi más sincero respeto por una gran artista y posiblemente, mucho mejor persona.
Subir
#3 por kessel el 04/08/2012
#1 bonitas palabras, esperemos que tenga un viaje tranquilo y que si existe otra vida mas allá pueda seguir disfrutando de algo tan grande como lo es la musica
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo