Chavalota de Ipanema

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 12/01/2019
Me ha dado por empezar a estudiar jazz desde pasado noviembre con un grupo de facebook que se come un standard de jazz cada mes, y este ha sido mi primer "proyecto final", ese mes hacían la garota de ipanema de Jobim.



(sí, me llamo Alfred Buonamiglia en mi canal de youtube, no pasa ná, con tanta red social y tanta hostia ya ni sé como me llamo de verdad :shock: )
Subir
4
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 12/01/2019
Este tema me gusta especialmente y mucho más en su versión acústica que la orquestada. El ritmo que le imprimes la hace más nostálgica. Muy bien ejecutada. Felicidades!
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 12/01/2019
Gracias kanas de metal! :D
Subir
fernando
#4 por fernando el 13/01/2019
Suena de lujo!! esas Godin una pasada!!. Mantener 7:30 min con un tema tan manido....harto difícil. Enhorabuena!
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 13/01/2019
gracias fernando - si te has pasado el mes entero dándole vueltas al tema, su armonía, escalas, etc., pues 7:30 minutos son demasiado cortos :D
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/01/2019
Excelente interpretación, suena de la leche. Muy guapo soleo y guapa ritmica. Me gusta el tono- Bravo
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 13/01/2019
Es un tema muy complicado y precioso

Ha te ha quedado de pm. :)
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 13/01/2019
Gracias Juancar y luisito! Sí que es algo complicadillo pero si le das unas vueltas se hace muy rico para meter mano
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 14/01/2019
Precioso...me encanta el sonido de la guitarra...de la canción ya ni hablamos...

Pues podrias pasar el enlace del grupo de Facebook, porque yo tambien estoy con el gusanillo del jazz....y no tengo ni puñetera idea de por donde empezar...

+1

Salud!!
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 14/01/2019
gracias thorin - este es el grupo: https://www.facebook.com/groups/playjazzguitar/

Tienes que pedir que te admitan, que lo harán sin problemas. Se aprende bastante, el profesor es muy bueno! Apúntate
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 14/01/2019
Me parece un acercamiento muy bonito, así con sus diferentes fases.
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 14/01/2019
Gracias Manuel! Con la primera parte estoy medio satisfecho - no tenía demasiado tiempo para rebuscar acordes y complicar el tema así que me salió ese arreglillo que creo que no está mal; la melodía y solo de acústica me gustaron como me salieron, pero la última parte con sonido de eléctrica me salió mustia y me fastidia porque lo que tenía en mente era mejor, pero tenía que acabarlo rápido a final de mes y así quedó. En conjunto, me quedé bastante contento de poder tocar el tema así y contento de ver que ponerse a estudiar un poco realmente trae mejoras en lo que puedo tocar
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo