Un chaval de 12 años tocando Jazz de una manera acojonante

Jhonny Lock
#61 por Jhonny Lock el 06/05/2011
bueno a ver si le hago la copentencia a este mamoncete(joder que genio)
Un pequeño Manouche de la misma edad que ha tocado ya ,entre otros, con Bireli Lagrene. Este video es con 11 añetes pero sigue siendo un genio por igual
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#62 por Miguel_Jem el 06/05/2011
O_O
Pero que pasote tio!!!!!! O_O

Impresionado!
Subir
felito
#63 por felito el 06/05/2011
Esto es lo que pasa cuando un niño de esa edad hace algo de provecho y no juega tanto a la videoconsola ni ve la tele jaja!
Subir
Muriel
#64 por Muriel el 07/05/2011
Para mi que lo sacó Copperfield de la galera a este pibe... no puede que tenaga tanta noción de la improvisacion este niño... +10 para él!!!
Subir
youngcristian
#65 por youngcristian el 07/05/2011
sinceramente, soy todos unos perdidiños, si le dierais mas tiempo a tocar que a buscar este tipo de videos mejor gallo cantaría, y también lo digo por mi odio youtube :mad:
:brindis:
Subir
elpajarospeed
#66 por elpajarospeed el 07/05/2011
Muy bueno el chico del video pero como me decia mi padre al ooir mis primeras composiciones... " Es excelente pero necesita Alma"
Subir
eltharion8
#67 por eltharion8 el 11/05/2011
algunos dicen que ya les gustaria tocar asi con 12 anyos.....y la verdad, muchos no tocan asi ahora

yo me conformo con llegar a tocar la mitad de bien en el ultimo momento de mi vida, 7 vidas contando desde esta


maravilloso :)
Subir
rugiguitar
#68 por rugiguitar el 11/05/2011
un crack si señor
Subir
fmazon
#69 por fmazon el 12/03/2013
Vaya tela! y toca perfectamente relajao. Este dará que hablar. Vaya tela marinera.....Bien pensao me parece demasiado bueno. Esto tiene trampa o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo