Chat para Guitarristas.Info?

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 24/05/2009
Bién hoy he estado pensando..., y pensando... y aburriendome..., y he llegado a una conclusión.


Guitarristas.Info no tiene Chat!!!, aveces vemos compañeros conectados cuando nosotros, y solo hay forma de hablar con ellos a través del foro (un engorro bastante grande y aparte que las conversaciones suelen acabar rapido), y entonces he pensado, que estaria bién un Chat, dónde los guitarristas compis y demás, nos juntemos a hablar a la hora de la siesta con un cafetito, o algo xd, y hablemos de temas fuera del tema guitarristico.

Ademas de así tener toda la gente una forma mucho mas rapida de preguntar y de nosotros los que sepamos la respuesta, resolver las TIPICAS y REPETITIVAS preguntas que se hacen, haciendo mas ameno el foro, habiendo mas relación entre los usuarios, y ayudando a no sobrecargar el foro con post repetivos 6000 millones de billones de veces.


No se que os parecerá pero realmente yo lo veo una gran idea y me gustaria bastante poder hablar y tener un punto de reunion con compis guitarristas de todo el mundo, y poder hablar instantaneamente.

Grácias por leerme^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 24/05/2009
De hecho, tenía un chat. Junto con una radio además.

Pero como nadie lo usaba, pues ha caido en desuso. Pocos éramos los que pasabamos por allí y al final quedaban 2 o 3 personas...

:saludo:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 24/05/2009
JUUUUUUUUUUUUERrrrrrrrrr:(:(:(:(:(:(:(:(

Como me huviera molado lo de la radio y el chat....


Yo quiero que vuelva el chat :), yo ayudo a lo que sea^^ xD, de verdad, como si tengo que hacerlo yo.
Subir
Julio
#4 por Julio el 24/05/2009
Ya se ha puesto más de una vez y siempre fracasando. En un foro como este el chat no pinta nada. Para preguntas repetitivas está el buscador, y para las nuevas lo interesante es que se publiquen en el foro y se guarde la información para venideras consultas.

Además está el apartado de "Ocio y humor", donde se puede interactuar de forma más rápida y menos profunda, incluso chorra.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 24/05/2009
Y si te apetece tener una conversacion con algun forero, le pides su msn y ya está...

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 24/05/2009
Pienso que en un momento dado si que podría llegar a funcionar un chat en este foro y marcaría la diferencia. Por el hecho de que no haya funcionado anteriormente creo que no se debería descartar esa posibilidad para el futuro. Guitarristas info ha tenido muchos cambios. No se si ahora es el momento pero quizás se podrían hacer tanteos de opinión de vez en cuando con alguna que otra encuesta.

Saludos
Subir
juanlux
#7 por juanlux el 24/05/2009
¿Y por qué no: una lista con los Msn de los foreros? No sé mucha gente usa este sistema y quizá sería más o menos igual de útil.


Nos vemos^^
Subir
David
#8 por David el 24/05/2009
Eso no es necesario.

Te metes al perfil del forero en cuestion y te vas a informacion de contacto donde aparece el msn o te bajas la Vcard (si el forero lo permite).

:saludo:
Subir
dark_wise
#9 por dark_wise el 24/05/2009
Pues a mi también me parece una gran idea, incluso puede que le de más vida al foro:ok:
Subir
loro rnr
#10 por loro rnr el 24/05/2009
Pero si hace tan solo unos meses (o incluso menos!) que los que mantenian el chat-radio se cambiaron a otra web! Y hay varios post sobre la radio, sobre el chat y se reflotaban continuamente por los que lo llevaban... Incluso hay un grupo social de la radio.

Yo no creo que tenga éxito... Pero mira, si alguien quiere intentarlo estaré allí...

:saludo:
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 24/05/2009
Yo veo mejor lo de el msn que el chat, porque con el chat al final lo que hace es que se realentiza todo y encima mucha gente de otros foros se dedica a hacer spam y a fastidiar.
Sin embargo tu tienes en tu msn un grupo por ejemplo: Guitarristas.info y ahi tienes todos su msn y hablas con quien tu quieras
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 24/05/2009
Estoy de acuerdo, es mejor manejar lo del chat a nivel personal. Que cada uno añada a quien desee. Eso del chat no funcionó principalmente porque aquí hay foreros y guitarristas y nuestro hobby es la música y la guitarra (y en muchos casos tambien la luthierería, la electrónica, sus carreras profesionales, etc)

Eso del chat se lo dejamos, más bien, a los desocupados. :)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo