¿Chat en guitarristas?

Westone
#1 por Westone el 27/03/2020
Hola compañeros...
Muchas veces para la aclaración de alguna duda técnica que no sabemos por donde tirar y nos gustaría una respuesta rápida, bien sea de teoría, práctica, lutería, taller, etc... tal vez con un canal de "CHAT" las conversaciones serían más rápidas, entretenidas e incluso muchos ratos muertos valdría para pasar el rato comentando sobre música, grupos, conciertos y temas como he dicho antes.
Supongo que la situación actual con el COVID-19 también me lleva a escribir esto y pensar que algunos ratos serían más amenos..... o no...... no se.....
No es que me muera por los "CHAT" ni se si es posible, o se necesita algo en la web para introducirlos, software... etc...
Bueno, es solo un comentario y una idea que igual se ha barajado ya alguna vez, en cualquier caso por ponerlo no se pierde nada.
Un saludo y si alguien opina algo pues OK.
....... Ya debería de estar tocando las cuerdas en lugar de las teclas del PC ;) :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sancheski
#3 por sancheski el 28/05/2020
A mí me parece buena idea. También poder establecer conversaciones privadas con foreros en lugar de mantener conversaciones mensaje a mensaje, que me recuerdan a los sms de hace años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo