Chasing Cars. (Terrible destrozo de un buen tema)

maserantes
#1 por maserantes el 24/12/2013
:preocupado:

Resulta que, por algún ganimediano motivo, este tema de Snow Patrol siempre me ha entusiasmado. Seguramente porque con la simpleza de acordes que tiene (tres) consiguen crear un ambiente más que bonito.

Así que ... ¿por qué no maserantizarlo un poco?. :piloto_loco:

Pero claro, como para hacer un cover hay que saber cantar (entre otras cosas) y tener cierto tiempo, lo que he hecho ha sido añadir pistas mías sobre el tema original (algo como lo que hacen Eduxtreme, Miércoles, Heavyfan y otros artistas del foro, pero en plan garrafón y sin vídeo). Sobre el original lleva un poco de viola, piano, algún punteo marciano, percusión y un poco de rítmica). :bufon:

Espero que me perdonen los Snow Patrol (suponiendo que pasen por aquí) y sobre todo ... vosotros. :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

Aparte de eso, aprovecho para desearos Felices Fiestas y un gran 2014 a tod@s.

Abrazos a cascoporro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Destrozando Chasing Cars_MA.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 24/12/2013
La he tenido que buscar para ver las diferencias porque está todo muy bien empastado. ¿Destrozando? Ya te digo si sale ganando, te lo vuelvo a repetir, tú en un estudio una semana con víveres y un rinconcillo para dormir tu par de horas ( :latigo: ) sacas un álbum de los que perduran. (Si lo haces, avísame.)
De hecho he escuchado después la original y me ha parecido muy sosainas :lol:
Un abrazo maestro y felices fiestas.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 24/12/2013
ejotacero escribió:
La he tenido que buscar para ver las diferencias porque está todo muy bien empastado. ¿Destrozando? Ya te digo si sale ganando, te lo vuelvo a repetir, tú en un estudio una semana con víveres y un rinconcillo para dormir tu par de horas ( ) sacas un álbum de los que perduran. (Si lo haces, avísame.)


:amigos: Qué grande eres ejota. :jajajaja: :jajajaja:

Me alegra que te haya gustado compadre. La verdad es que no sabía si subirla o no pero, al final, hasta me empezó a gustar.

ejotacero escribió:
Un abrazo maestro y felices fiestas.
Un abrazo brother y Felices Fiestas para ti también .
Subir
JotaEle
#4 por JotaEle el 24/12/2013
No conozco el original y no lo voy a buscar, lo que he escuchado me ha parecido tan bueno que no merece la pena comparar nada y estoy con el compañero "ejotacero", olvidado en un estudio a tu suerte con medios técnicos de sobra, vete a saber tu que serías capaz de hacer.
Masuneado quedas amigo y feliz Navidad para ti y todos los tuyos. :santa2: :santa2:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 24/12/2013
JotaEle escribió:
No conozco el original y no lo voy a buscar, lo que he escuchado me ha parecido tan bueno que no merece la pena comparar nada y estoy con el compañero "ejotacero", olvidado en un estudio a tu suerte con medios técnicos de sobra, vete a saber tu que serías capaz de hacer.


El original sonaba (si no me falla la única neurona que tengo ya activa a estas alturas del año) en Anatomía de Grey. Siempre me ha parecido un gran tema y seguro que algún día trato de liar a mi primo Anchelico para hacer uno de sus covers desde cero y a su bola...

Ahora que lo dices, mi amigo Pancho está terminando la obra de un estudio que va a abrir... lo mismo le pido las llaves y me encierro ahí un fin de semana :jajajaja:

Me alegra que te haya gustado JotaEle. Feliz Navidad socio :santa2:
Subir
lukater
#6 por lukater el 24/12/2013
manoplum green de los gordotes para ti, y que seas muy feliz en estos dias en compañia de todos tus seres queridos , un abrazo querido "king of the King´s".Saludos.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 24/12/2013
Te ha quedado muy bien maserantes, yo si he buscado la original, y estoy deacuerdo con ejota, esta me mola mas, tiene mas alegria :D ;)

Verde que te llevas, que pases unas felices fiestas!! :brindis: :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 24/12/2013
Pues suena muy bien Maseratti, poco mas que añadir, que esto esta dentro de tu estilo totalmente, aun no siendo tuya
Te mando una manopla navideña
Que pases felices fiestas, y a la espera quedo de tu mensaje navideño Monarca
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 24/12/2013
Bueno, te voy dando el último manotazo prenavideño, que hay que ir "pal pueblo".
Suena muy bien el tema y los detallitos que has añadido.
Lo que me extraña es ¿qué hacía yo mientras mi churri veía Anatomía de Grey? Estaría con la guitarrica, supongo. ;)

Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 24/12/2013
Anda, osea que que te han plagiado un tema los tios estos, no me extraña, si es que el estilo Maserantes...

Una manopla amigo, como dice ejotacero todo suena muy bien, no se notan las nuevas incorporacioones, si acaso lo oyen los iteresados te acaben reclamando para que se lo incorpores en sus bolos, y FELIZ NAVIDAD :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/12/2013
pués el tema lo había oído pero la verdad es que no lo conozco para reconocer qué es del tema y qué es aportación tuya, pero la verdad es que coincido con los demás compis, ha quedado que todo parece uno, como si fuera así el original, y eso es mucho mérito!!

Pués eso, grandísimo trabajo y enhorabuena por el resultado!!!

felices fiestas :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 24/12/2013
lukater escribió:
manoplum green de los gordotes para ti, y que seas muy feliz en estos dias en compañia de todos tus seres queridos , un abrazo


Gracias Mr. Lukater.

Espero que tengas una gran Navidad tú también. :santa2:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo