Charvel san dimas USA

undivide
#1 por undivide el 22/05/2014
Bueno quería expresar la felicidad que tengo al comprarle una charvel san dimas style 2 a un forero , simplemente quiero decir que si tenéis la oportunidad de comprar una a otra persona (es poco común encontrar una USA ya que dejaron de fabricarse) , hacerlo sin ninguna duda , es una brutalidad de guitarra , lo que más destaco de esta guitarra es el mástil, sinceramente pienso que es el mas cómodo que he probado hasta ahora, incluso es más cómodo que mi esp horizon de 7 cuerdas... (al ser de 7 cuerdas supongo que sera un poco más incomoda que una de 6 también, un dato importante) , no quiero decir que mi esp sea inferior , la horizon es menos pesada, tiene un sonido Increíble para metal, es muy cómoda también sin lugar a duda, simplemente es que en comodidad prefiero a esta charvel, y no solo yo , si no mi novia que no toca la guitarra XD.

no se si tendrá que ver el puente flotante , ya que esta charvel no tiene el hueco grande que suelen tener las guitarras con floyd rose
) , para poder tirar de la palanca para los 2 lados (el uso de la palanca es un poco limitado) , yo creo que es eso gran parte de su comodidad. porque las cuerdas están mucho menos tensas, al ver la esp las cuerdas están manteniendo el puente flotando , y están mucho más tensas, por lo tanto es un poco mas molesto de tocar al menos para mi.
y otra cosa que tiene que ver, esque el mástil es un poco mas gordito que el de la ESP, y me da más seguridad para tocar.
no se como serán las san dimas de japón , el compañero que me la vendió me dijo que el mástil de la USA no podía compararse al de la de japón (el de usa es mejor por si no ha quedado claro XD) , porque él tiene una japonesa, dude un poco al comienzo , pero cuando me llego la guitarra... me basto con tan solo coger el mástil .
no se como serás las guitarras que valen 3000 euros o 5000, pero sinceramente , veo muy difícil superar la comodidad de este mástil O.o, a mi la horizon me costo 1800 pavos, y la charvel es mucho más cómoda.
hago este post , por si alguien tiene pensado en comprarse una guitarra versátil y comodisima , a un precio de risa , a mi me costo 700 euros y esta nueva, en su tiempo en las tiendas segun el comprador rondaba por los 1100 euros, hablo de las USA, no se si las charvel japonesas serán iguales de cómodas , pero atrás no se quedaran, aquí os dejo una foto de mi niña
Imagen no disponible
y aquí un vídeo del mismo modelo, no soy yo , ya que no puedo grabar nada ahora XD.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
sinceramente no se porque me la vendió el compañero, yo no me desprendería de esta joya XD ,pero aún así , le agradesco que me la haya vendido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 22/05/2014
Muy buena yo hace un tiempo también probé una de estas y son increíbles
Subir
Crack
#3 por Crack el 22/05/2014
Por cierto mas fotos :D
Subir
undivide
#4 por undivide el 22/05/2014
mañana que me levante (esque aún no he dormido jaja) intentare subir fotos del grosor del mastil comparado a la esp , pense que al ser un poco mas grueso , iva a ser un poco más incomoda, pero toodo lo contrario, y también lo del floyd , que es la primera ves que veo una guitarra con floyd rose sin el hueco grande que suelen tener , me parecio muy raro. XD
Subir
Crack
#5 por Crack el 22/05/2014
Ese creo recordar que era un Floyd original, no?
Subir
undivide
#6 por undivide el 22/05/2014
#5 tengo entendido que las que estaban hechas en estados unidos tienen floyd original , y las japonesas uno de menos calidad
Subir
Crack
#7 por Crack el 22/05/2014
Entonces la tuya si tiene el original?
Subir
undivide
#8 por undivide el 22/05/2014
#7 en efecto XD
Subir
Crack
#9 por Crack el 22/05/2014
Cada vez que veo ese mástil me dan ganas de tocar, personalmente es uno de los mas cómodos que he probado
Subir
undivide
#10 por undivide el 22/05/2014
#9 no se , pero a mi es el que mas me ha dejado satisfecho XD , es una brutalidad , a parte el mástil han usado el corte "quartersawn" no se en que afecta esto , pero se ve muy bonito :)
Subir
zurraspa
#11 por zurraspa el 22/05/2014
Enhorabuena por la bicha.....es preciosa......disfrútala a tope.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo